24 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Madre le quita Free Fire a hijo y él intenta tirarse de un árbol

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Free Fire ha vuelto a ser tendencia en redes sociales luego de que se viralizara la noticia de un niño, que amenazó con lanzarse desde la copa de un árbol. Su madre le prohibió jugar con el popular videojuego.

Según se conoció, esta es la tercera vez que el menor amenaza con quitarse la vida debido a que no se le permite jugar la conocida aplicación de entretenimiento.

El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá, Paraguay, en el sur del continente americano.

Pese a la distancia, la historia del infante se viralizó rápidamente, sumando una historia más al particular videojuego, Free Fire.

Afortunadamente, los vecinos alertaron sobre la situación y los bomberos lograron rescatar al niño de 12 años.

Se quería quitar la vida por Free Fire

Niño rescatado
Momento en el que el infante fue rescatado.

De acuerdo a los detalles, el niño estuvo desparecido durante cuatro horas, hasta que los vecinos alertaron que estaba arriba de un árbol y dieron aviso a los bomberos que lograron rescatarlo.

Según uno de los agentes que actuó en el lugar, “el operativo no fue nada fácil” porque el pequeño se resistió. Finalmente, después de varios minutos de trabajo, lograron sujetarlo y bajarlo del árbol.

Además, desde el Cuerpo de Bomberos dijeron que no es la primera vez que el chico amenaza con agredirse. Esta sería la tercera vez que lo hace porque su mamá le quitó el teléfono para evitar que use los videojuegos.

Ante los antecedentes del niño, los especialistas decidieron trasladarlo al hospital de la zona para que sea atendido en el área de salud mental.

Puede leer también: Joven mata a su hermano porque le ganó una partida de Free Fire

¿Qué es el juego Free Fire?

 

Garena Free Fire, también conocido simplemente como Free Fire, es un juego de teléfono móvil del género battle royale.

Concretamente, el objetivo del videojuego es eliminarse entre jugadores hasta que solo queda uno en pie, en partidas que duran alrededor de 15 minutos.

Además, para eliminarse, los jugadores hacen uso de diferentes armas que son proporcionadas por el juego.

Desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena, Free Fire fue lanzado el 23 de agosto de 2017 en iOS y Android. Dos años más tarde se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel global.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Puede hacer clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido