26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Captan a 3 mujeres hurtando en carros de balneario en Yojoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Cámaras de seguridad captaron el momento justo en que tres mujeres hurtaron varios artículos dentro de un vehículo, estacionado en un balneario llamado El Nacimiento, en el sector de Peña Blanca, del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Las imágenes muestran cómo dos féminas se encuentran en el estacionamiento. Ellas están arrimadas en unos vehículos. Segundos después, aparece otra joven y rápidamente entra en la parte de atrás de una camioneta, color blanco.

Las otras dos mujeres vigilan que nadie las vea y luego una de ellas toma su celular y se pone a revisarlo.

Según relatos, las mujeres se llevaron joyas, dinero, tarjetas de crédito y celulares de varios carros. El vídeo se difundió rápidamente en redes sociales y ha causado indignación en varias personas.

“Y yo quería ir para Semana Santa a visitar ese lugar, para conocer con mi familia, ya que he escuchado que es bonito, pero se mira que es una área muy insegura”, escribió una persona.

“Después dicen que por qué aparecen mujeres muertas. En ocasiones la gente toma hasta justicia por mano propia. No estoy de acuerdo que le quiten la vida a nadie, pero la gente como lo pide a gritos”, opinaron.

“Lo ideal sería que el balneario tenga guardias de seguridad, porque al parecer esas cámaras las tienen de adorno. Lamentable, uno ya no va querer ir ahí”, agregaron.

Vea el vídeo:

 

Hasta el momento, se desconoce si ya tienen identificadas a las féminas y si procederán legalmente contra ellas.

Otro asalto

Las cámaras de vigilancia de una gasolinera captaron cómo dos delincuentes en una motocicleta llegaron al lugar, sacaron un arma y asaltaron a varias personas en San José, sector Valle Arriba, en Olanchito.

En la grabación de 1 minuto, compartida por Canal 23, se ve cuando los dos hombres llegan en el vehículo de dos ruedas, se van a la parte trasera y fingen estar haciendo una llamada.

Le puede interesar: Por oponerse a un asalto, matan a señor de 73 años en San Isidro

En cuestión de segundos, el malhechor guarda el celular en su bolsillo y se dirige hacia otro extremo, en donde está el segundo bombero y le muestra el arma que lleva en la cintura.

Entre tanto, el conductor de la motocicleta aguarda a que su “compinche” cometa el atraco. Se mantiene esperando, mientras que en el otro sector el delincuente le está quitando las pertenencias al empleado.

Finalmente, el malviviente regresa y guarda el arma de fuego, sube a la motocicleta y los dos se van rápidamente del lugar.

Vea el vídeo:

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido