25.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Nace la primera hija de la periodista Francis Espinal

Debes leer

TEGUCIGALPA. La periodista hondureña, Francis Espinal, ya se convirtió en madre de una hermosa niña, la reconocida reportera compartió en sus redes sociales una serie de fotografías, en las que aparece junto a su hija, quien se llamará Adriana.

En horas de la mañana de este domingo 13 de marzo, la bella comunicadora subió a sus redes sociales, dos fotos en las que sale junto a su primogénita.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo dio a luz, su última publicación en su cuenta de Instagram y donde todavía estaba embarazada, fue hace dos días, por lo que se presume, que su pequeña nació entre el viernes y el sábado.

Solo tuvieron que pasar unos minutos, para que esa publicación se volviera viral en las páginas de farándula nacional y en todas felicitaban a la hermosa presentadora de noticias.

periodista Francis Espinal da a luz
La periodista hondureña Francis Espinal le dio la bienvenida a su hija Adriana.            

Se acabó la espera 

Espinal acompañó las fotografías junto a su hija, con un mensaje en el cual describió la emoción de tener en sus brazos a su hija.

“Te esperé 39 semanas, gracias a Dios ya te tengo en mis brazos, el regalo más grande que me llena de dicha, orgullo, amor, fortaleza, felicidad, te amo Adriana“, escribió la hondureña.

Varias colegas felicitaron a la comunicadora por la llegada de su hija, entre ellas estuvieron Cristina Rodríguez, Gabriela Andino, Samantha Velásquez, entre otras.

“Muchas felicidades bella, que Dios bendiga a esa hermosa”, le escribió la periodista Saraí Espinal. “Muchas bendiciones y felicidades bellas”, le dijo la comunicadora Jacky Redondo.

De igual interés: Francis Espinal, de modelo a periodista: “Simplemente se dio”

periodista Francis Espinal da a luz
La periodista se convirtió en mamá, por primera vez, a sus 27 años.

Matrimonio

Sobre si tienes planes de “vestirse de blanco”, Espinal ha dicho que por los momentos ese evento especial no está entre sus próximos proyectos.

“Nunca he sido de las mujeres que se mueren por casarse. Yo creo que es parte de la madurez, de saber que hay prioridades. Para mí, por ejemplo, antes de pensar en casarme, es imperativo tener una casa. Y si no me he casado, no es porque no hemos querido, sino porque no es necesario tener un documento o hacer una ceremonia para saber que nos amamos o que queremos estar juntos”, argumentó Francis Espinal.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido