24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Jenni Rivera desata polémica en redes sociales con mensajes

Debes leer

REDACCIÓN. La difunta cantante mexicana, Jenni Rivera, ha sido el centro de atención en los últimos días y su nombre se sigue colando a las tendencias en redes sociales, por una serie de mensajes.

Todo se desató con un primer mensaje en el que se lee “2022”, días después una imagen en blanco y negro donde se le ve sentada y alzando la cabeza hacia atrás, luego, la leyenda “El legado continúa”.

 

En diciembre de este 2022 se cumplirán diez años del deceso de la intérprete
En diciembre de este 2022 se cumplirán diez años del deceso de la intérprete.

Te puede interesar: Belinda “está triste” y podría volver con Nodal en “15 días

Lo último en redes sociales

Una fotografía que la retrata de frente, apareciendo solo la mitad del rostro, es la imagen que acompaña el texto “ENGAÑÉMOSLO”, lo que ha desatado la euforia de los fans de Jenni y gran cantidad de comentarios.

La publicación ha obtenido unos 70 mil “Me gusta” y comentarios como el de su hermana Jacqie Rivera, quien le escribió: “Oh, my goodness. Esa mirada, the most beautiful!”.

El mensaje de Jenni alcanzó rápidamente miles de reacciones
El mensaje de Jenni alcanzó rápidamente miles de reacciones.

Este nuevo mensaje ha vuelto a causar especulaciones respecto a qué se refiere, pues aunque hay muchas personas que de verdad desearían un regreso de la diva a los escenarios, otras juguetearon con la idea y escribieron mensajes con tono de broma.

Especulaciones en el caso

En general, estos mensajes han dejado ver que vendría “algo grande” para la recordada intérprete de “Querida socia, como un disco inédito, un nuevo libro, una película o un documental.

“No sé que sea pero estoy muy emocionado”, “Se viene algo grande”, “Borraron todo el contenido de su Instagram, algo me dice que esto estará mucho mejor”, “Nueva música o un álbum”, “¿El último concierto en vivo”, “Nueva canción”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

También puede leer: Video | Así fue la peculiar despedida de Nodal en Honduras

Y es que con el regreso de los mensajes de la también llamada “Mariposa de barrio a la red social, las especulaciones o teorías sobre su muerte también han resurgido, incluso en medio de los mediáticos problemas que atraviesa la dinastía Rivera.

Una de las más recientes imágenes que circularon en redes sociales, fue un video que a finales de 2019 trascendió, ya que algunos usuarios aseguraron que Jenni seguía con vida y abrió su canal de YouTube, donde comparte algunas recetas de platillos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido