24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Mujer tiene tres hijas nacidas el mismo día y no son trillizas

Debes leer

REDACCIÓN.- Sorprendentemente, una mujer dio a luz a sus tres hijas el mismo día, pero éstas, no son ni gemelas ni trillizas, aunque lo no lo creas. Kristin Lammert, durante tres de los últimos seis años, ha pasado el 25 de agosto en una sala de partos.

Kristin, se define a sí misma como una persona planificadora, pero nada podría haberla preparado para cómo se desarrollaron sus embarazos: tres hijas, nacidas con tres años de diferencia en la misma fecha.

Cuando Sophia, la primera hija de Lammert, nació el 25 de agosto de 2015, el único otro miembro de la familia con el que compartía cumpleaños era su perro de rescate, Oso Koda.

Mujer tres hijas mismo día
La familia consta de tres hijos, Sophia, Mia y Giuliana.

Sophia pasó su tercer cumpleaños dando la bienvenida al mundo a su hermana Giuliana. Este año, repitieron la tradición del 25 de agosto con el nacimiento de su hermana, Mia.

«A la tercera, me dije: ‘Vaya, esto es como un destino extraño’«, dijo Lammert.

Un caso atípico 

Después de que Today publicara un artículo sobre su familia, Lammert dice que ha visto una avalancha de comentarios, en su mayoría positivos, sobre las experiencias de la gente con las coincidencias y los cumpleaños compartidos. También ha observado comentarios escépticos: que sus inducciones fueron planificadas, o que ella planeó estos cumpleaños.

Lea también: Insólito caso: una bebé nace «embarazada» con su gemelo.

Además, Kristin dice que planearon cuándo querían tener sus bebés. Sabían que querían pasar tres años entre cada bebé. Para el primero, pensaron en agosto, porque estaba entre las grandes fiestas. En el segundo, solo planearon tres años después del primero. Para el tercero, querían una fecha de parto posterior al 1 de septiembre, ya que Kristin no quería que su hija fuera la más joven de su clase en el colegio.

«La fecha no se ajusta automáticamente. Mis médicos no iban a inducirme solo porque la fecha sonara bien», dijo Kristin. «Mi cuerpo simplemente, ahora lo sabemos, necesita esa ayuda extra».

A las diez semanas de su tercer embarazo, Lammert tuvo COVID-19. También se le diagnosticó preeclampsia, que según su médico puede provocar un parto prematuro. Su fecha de parto de septiembre de 2021 se convirtió en agosto, y el 25 de agosto nació otra hija.

Debido a las restricciones del COVID-19, sus familias no pudieron asistir en persona al nacimiento de Mia, pero Lammert dijo que las enfermeras y los médicos eran conscientes de la importancia del día.

Mujer tres hijas mismo día
La familia celebra los tres cumpleaños correspondientes al 25 de agosto.

«Decían: ‘¿Qué? Tenemos que hacer que este bebé nazca el 25 de agosto’. Así que, para cuando estábamos en la sala de partos, todo el mundo lo sabía», externó Kristin. «Pero en el momento en que estaba ya en el parto… creo que no tenía ni idea de lo que estaba pasando».

Día de cumpleaños

Las hijas estaban emocionadas por dar la bienvenida a Mia y planear sus cumpleaños juntas, dijo Lammert. Sophia y Giuliana celebraron una fiesta de cumpleaños inspirada en la película Luca el fin de semana anterior a su cumpleaños, y un día antes de que Kristin fuera al hospital.

Nick dijo que no querían que ninguna de las niñas se sintiera excluida, así que durante todo el embarazo las mantuvieron involucradas. Escuchaban los latidos del corazón de Mia, le leían libros a la barriga de Lammert, elegían canciones para ella y jugaban a los médicos.

Pasaron el 25 de agosto comiendo helado con sus abuelos y esperando la noticia.

Mientras Sophia hablaba por primera vez por teléfono con Mia, que apenas tenía unos minutos de nacida, pudo escuchar el primer llanto del bebé.

Fuente: CNN.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias