27.5 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Hondureño Leonel Villanueva: «Dejé mi miedo y cumplí mis sueños»

Debes leer

REDACCIÓN.- «Dejé mi miedo y cumplí mis sueños», con esa frase se describió el joven tiktoker hondureño Leonel Villanueva, quien triunfó el pasado 18 de octubre del presente año, en los premios Viva la música, de Nueva York, Estados Unidos, llevándose 3 reconocimientos.

Tras la gala, el creador de contenido habló con tunota.com y comentó su experiencia y cómo fueron sus inicios de su carrera.

Los galardones que se llevó el hondureño fueron Más influyente en redesMejor traje de la noche y el Más votado en Instagram. Ante los premios que obtuvo, el joven catracho manifestó «sentirse orgulloso».

hondureño Leonel Villanueva
Leonel es originario de Santa Bárbara.

«Soy alguien con muchas metas y sueños por cumplir, sé lo que quiere y a donde voy. Todo empezó con un sueño en ser una persona conocida, en dar a conocer el talento», indicó Villanueva.

Los premios Viva la música, reconocen el talento de los latinoamericanos que residen en los Estados Unidos, por lo que Leonel explicó por qué las nominaciones.

@leonelvillanuevaElegí mi rana 🐸🤣 @fredyjrodriguez @danlopezhn ##parati ##paratihn ##fypシ ##honduras ##elsalvador ##leonelvillanueva ##comedia ##comedy ##humor ##catracho ##hn♬ sonido original – Leonel Villanueva

«Todo fue por mi amigo Henri Aguilar, que fue quien me ayudó a que me nominaran. Me explicó que los organizadores iban a revisar las redes para ser considerado, estoy agradecido con él», dijo.

Luego de eso, el hondureño de 21 años recibió un correo notificándole que las nominaciones estaban confirmadas.

Leonel agradeció a Dios y a las personas por llevarse sus premios, «así veo que todo mi esfuerzo no ha sido en vano».

hondureño Leonel Villanueva
Leonel Villanueva es un hondureño creador de contenidos para las redes sociales.

Lea también: ¿Gay o bisexual? Exhiben «secreto» del actor Fernando Colunga

Nuevos proyectos para Leonel 

«Tras ganar vienen nuevos proyectos, quiero seguir trabajando en un canal de YouTube y en la mercancía de mi tienda en línea y muchas sorpresas más», relató.

@leonelvillanueva@michellelainez05 @eltio_ishuan 🤣🤣 #parati #fyp #fup #comedia #comedy #honduras #elsalvador #leonelvillanueva #humor #hermanos #catrachos♬ sonido original – Leonel Villanueva

Además, dejó un mensaje para los hondureños donde los invitó a seguir luchando por sus metas. «Luchen por sus sueños, trabajen en ellos y dejen sus miedos para poder cumplirlos», finalizó.

Leonel Villanueva es un creador de contenidos hondureño residente en Estados Unidos, que comparte en TikTok sobre la vida cotidiana de forma divertida, muchas de sus publicaciones alcanzan más de 100 mil visitas.

hondureño Leonel Villanueva
Los premios Viva la música reconocen el talento de los latinoamericanos que residen en los Estados Unidos.

Actualmente, el hondureño cuenta con más de 50 mil seguidores en Facebook, 81 mil en Instagram y más de 600 mil en TikTok.

El catracho es originario de Santa Bárbara, pero actualmente reside en Estados Unidos y gracias a los vídeos que postea en la red social ha ganado popularidad. Muchos de sus post son de cómo vive un hondureño en el extranjero y, además, crea contenido con un toque de humor sobre experiencias que viven día con día los connacionales en el país del norte. 

@leonelvillanueva#dúo con @catracharvl06 gran poder 😳🔥 #parati #fyp #catracho #punta #leonelvillanueva #granpoder #jetabierta♬ original sound – Salvi

 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias