Con alegría, personal del Hospital de Occidente trae al mundo a trillizas

297
hospital de occidente
Tras el nacimiento de las trillizas, los médicos no se despegaban y con entusiasmo les brindaron todas las atenciones.

COPÁN, HONDURAS. En medio de las malas noticias siempre surgen pequeños momentos que marcan la diferencia y dan un empujón para seguir el esfuerzo, así lo experimentó ayer el personal del Hospital de Occidente cuando tuvo el honor de traer al mundo a unas hermosas trillizas.

Las imágenes inmediatamente circularon por las redes sociales y los ciudadanos también celebraron el nacimiento de las pequeñas. El personal de salud, en Santa Rosa de Copán, se mostró sonriente y llenó de felicidad tras culminar la labor de parto.

Asimismo se informó que la joven madre estuvo hospedada en el Hospital de Occidente hasta que sus bebés alcanzaron el peso óptimo para nacer. Ayer, desde primeras horas iniciaron los preparativo de la sala de labor y parto.

Ya en horas de la tarde dieron la buena noticia: las hermosas trillizas nacieron sanas y fuertes. Además, según el hospital, su condición estable y ya están en la sala de neonatos recibiendo la atención médica que necesitan.

En las fotografías compartidas por el Hospital de Occidente se aprecia a los médicos, con una alegría rebosante, cargando a las trillizas. Así como otras mostraban cómo le brindaban las atenciones cuando las recién nacidas ingresaron a una nueva sala.

Cabe destacar que el hospital se ubica en Santa Rosa de Copán y es uno de los centros asistenciales más grandes de la zona. Atiende pacientes de los departamentos del occidente de Honduras: Ocotepeque, Copán, Intibucá y Lempira.

Las trillizas fueron ingresadas a la sala de neonatos; su condición de salud es estable.
Las trillizas fueron ingresadas a la sala de neonatos; su condición de salud es estable.
El personal médico, tras el nacimiento, permanecieron muy de cerca con las pequeñas.
El personal médico, tras el nacimiento, permanecieron muy de cerca con las pequeñas.

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo