26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Hallan muerta a comerciante dentro de su casa en Comayagüela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En estado de descomposición fue encontrada muerta una fémina de 57 años al interior de su vivienda en el sector #1 de la colonia Villa Cristina de Comayagüela.

El deceso de la mujer se reportó ayer, viernes, en horas de la noche cuando los pobladores alertaron a la Policía de un mal olor que destilaba la casa de la dama.

Las autoridades confirmaron la muerte de Ruth Belinda Lagos Canales, una comerciante de 57 años de edad.

Lea también – TGU: Hallan hombre en estado de descomposición en La Montañita

De acuerdo con relatos de los vecinos, sintieron un mal olor venir de la casa de doña Lagos y al asomarse la vieron muerta. “Sentimos un tufo bien raro y entonces miramos que la señora no estaba y entonces vimos que estaba tendida y ahí nos dimos cuenta que estaba muerta”, contó un poblador.

Hallan cadáver descompuesto de señora
Los vecinos alertaron del mal olor que se desprendía desde el interior de la casa.

Hace más de diez años vivía sola

Asimismo, el vecino explicó que la señora hace más de diez años vivía sola ya que sus hijos se fueron a vivir con la familia paterna y no volvió a tener contacto con ellos.

En ese sentido, informó que todos los ciudadanos estaban tratando de llamar a algún familiar de la comerciante para comentarles lo sucedido. “Lo que nosotros queremos es que se den cuenta los hijos de ella, tal vez en el teléfono que ella tenía, tal vez ahí podemos hablar con ellos”, explicó.

Mientras tanto, las autoridades forenses informaron que el cuerpo se encuentra en la Morgue del Ministerio Público (MP) en espera que se reclame.

Hallan cadáver descompuesto de señora
El cuerpo de la difunta se encuentra en la morgue del Ministerio Público (MP) en espera que lleguen los familiares a reclamarlo.

Otro caso similar en Tegucigalpa

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado dentro de su casa en la colonia Montes de Bendición, en Tegucigalpa, capital del país.

De acuerdo con reportes policiales, el difunto respondía en vida al nombre de Luis Alberto Meléndez Sánchez, de 64 años.

El hallazgo del cadáver lo hizo uno de los hijos de Meléndez Sánchez, quien andaba visitando a su padre, pero cuando ingresó a la casa, encontró al señor sin signos vitales.

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales y de Medicina Forense para investigar y hacer el levantamiento cadavérico respectivamente.

De momento se desconoce qué le ocasionó la muerte al señor. Las autoridades dijeron que investigarán el caso para saber si perdió la vida de manera natural o si lo mataron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido