25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

A pedradas matan a hombre de la tercera edad en la capital

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a pedradas por personas desconocidas, el hecho ocurrió en la colonia Altos de la Quezada, en la capital.

De acuerdo con la información que brindaron algunos vecinos de la zona, el cuerpo del hombre no estaba allí en las primeras horas del día. Por eso, presumen que el hecho ocurrió a eso de las nueve de la mañana.

El hallazgo lo hicieron personas que transitaban por el lugar y se percataron de la presencia del hombre.

El cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo a la orilla de una de las calles de la colonia y estaba visible ante cualquier persona que pasara. Asimismo, se podía observar la sangre del cuerpo. Además, eran visibles los múltiples golpes que recibió producto de la paliza que le propinaron.

Junto al cuerpo del hombre, quien por su apariencia física podía notarse que era de la tercera edad, estaban las piedras con las que se presume lo atacaron. De momento no se conoce la identidad del fallecido, sin embargo, se pudo observar que andaba con un pantalón, una camiseta y no tenía zapatos.

Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar, el cuerpo ya estaba cubierto, pues la escena era fuerte y habían niños en el lugar.

El cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo.

Lea además: A machetazos matan a dos personas en diferentes puntos de Olancho

No era de la zona

Según dijeron los vecinos de Altos de la Quezada, el hombre no era residente de la zona, pues nunca lo habían visto. Asimismo, aseguraron que desconocían la identidad de los hechores, quienes huyeron del lugar luego de cometer el crimen.

Asustados por lo ocurrido y con temor, llamaron a las autoridades policiales para reportar lo ocurrido.

Como respuesta, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron hasta el lugar para acordonar y proteger la escena. Asimismo, se hicieron presentes agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes recogerán algunos datos e indicios en la escena para dar con el paradero de los criminales.

De la misma forma llegaron miembros de Medicina Forense, para realizar el levantamiento cadavérico y posteriormente trasladar el cuerpo hasta la morgue, en donde ingresará como desconocido, pues no portaba documentos personales.

La violencia sigue cobrando la vida de los hondureños de forma trágica, solo en lo que va del año ya se han reportado varios asesinatos y homicidios múltiples que horrorizan a la ciudadanía.

Violencia en Honduras
El 2022 inició con una alta cifra de criminalidad en el país.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido