22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Identifican a las tres víctimas de masacre en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Tres personas perdieron la vida producto de un tiroteo suscitado ayer, viernes, en el barrio Alvarado en La Ceiba, entre ellos, un menor de apenas 10 años de edad.

A las víctimas las identificaron con los nombres René Alejandro Alemán Rodríguez y Carlos Denis Arteaga, quienes se conducían en el turismo. Por otro lado, el niño se llamaba Leonardo Sebastián Mejía. 

Le puede interesar – Masacre en La Ceiba: niño de 10 años es la tercera víctima mortal

El reporte de la Policía Nacional (PN) establece que los dos hombres se conducían en un vehículo turismo de color gris, con placas HBK 1079, cuando unos sujetos los interceptaron mientras estaban en un alto y empezaron a dispararles.

La ráfaga de disparos alcanzó al conductor, que quedó tendido en el asiento. Mientras tanto, su copiloto trató de huir de la balacera, salió del carro, dejó la puerta abierta y empezó a correr.

El vehículo tenía múltiples perforaciones de bala.
El vehículo tenía múltiples perforaciones de bala.

Su cuerpo sin vida estaba en una acera, bocabajo. Según se conoció, cuando iban persiguiendo a este individuo, las balas llegaron hasta el menor de 10 años, que se dirigía a comprar a una pulpería.

Los parientes relataron que él era un excelente niño y que estudiaba en una escuela bilingüe de la misma zona en La Ceiba.

En primera instancia las autoridades no manejaban ninguna hipótesis, pero en este momento indican que podría tratarse de una pelea entre grupos delictivos que operan en el barrio Alvarado.

Al divulgarse esta noticia en redes sociales, los internautas comenzaron a opinar. “Qué barbaridad, ya ni nuestros niños se salvan de esta maldad. Pobres padres, que Dios les dé consuelo”, señaló una persona.

“Qué duro, Dios mío, con toda una vida por delante. Dios haga justicia por lo que ha pasado, ya no se aguanta tanta muerte de jóvenes en este tiempo, cuánto me duele”, escribió alguien más.

Leonardo Sebastián Mejía, de 10 años.
Leonardo Sebastián Mejía, de 10 años.

Otra masacre: Matan a tres jóvenes en Travesía

El pasado 17 de julio, tres personas, dos del sexo masculino y una mujer, murieron en una masacre registrada en la comunidad garífuna de Travesía en Puerto Cortés.

Según datos preliminares del hecho violento, pobladores de la comunidad se llevaron una sorpresa al encontrar en la playa el cuerpo de una de las víctimas. Luego, hallaron los otros dos frente a una iglesia, a tan solo unas cuadras.

Las víctimas se conducían a bordo de sus motocicletas, que estaban cerca de sus cuerpos ya sin vida. Los identificaron con los nombres de: Juan Carlos Cruz Oviedo, de 32 años de edad; Nardin Gisselle Espinal Flores, de 20 años, y Junior Geovany Sánchez Alvarenga, de 33 años.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido