32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

«Tiktoker y comerciante»: así era joven ultimada en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Una joven trabajadora, humilde y alegre, así es como describen a Karina Recinos, quien fue ultimada la tarde de este sábado en Macuelizo, Santa Bárbara.

Recinos era comerciante y además era muy activa en la red social TikTok.

JOVEN MUERTA EN Santa Bárbara (2)
Foto en vida de la joven.

Ella compartía vídeos mostrando sus actividades diarias, sus salidas, sus momentos con su familia y sus viajes.

También, realizaba vídeos junto a su perrita y expresaba que la amaba. Karina era muy halagada por su belleza. Además, sus conocidos indicaron que era una mujer emprendedora. 

La joven tenía más de mil seguidores y 5,281 «likes» en TikTok.

Consternación por su muerte 

«Lo más maravilloso que conocí, la mejor persona del mundo, como duele estar tan lejos y recibir este tipo de noticias, una jovencita muy conocida por mucha gente, por su humildad. Dios la tenga en su santa gloria», indicó una persona a través de redes sociales.

«Lamento tu muerte Karina, que Dios te tenga en su santa gloria. Qué tristeza que pase esto, mi pueblo ya no es seguro», comentaron.

Vea los vídeos: 

1.

2.

3.

4.

 

«Qué triste, una muchacha tan linda y trabajadora. Dios tenga misericordia de Honduras y el mundo, porque esto es en todo el mundo, por eso hay que estar preparados, vivir una vida de arrepentimiento, leer y escudriñar la Biblia, porque no sabemos cuándo nos toca fallecer», comentaron.

Lea también: Dentro de su carro, matan a joven comerciante en Santa Bárbara

¿Cómo ocurrió el crimen?

De acuerdo con los informes, la joven iba a bordo de un vehículo turismo, color negro y supuestamente una camioneta se acercó a ella.

mujer muerta en Santa Bárbara
Familiares llegaron a la escena del crimen.

Dentro de la camioneta iban unos hombres armados y le dispararon a la fémina. Supuestamente, ella murió inmediatamente, pues una de las balas impactó directamente en su cabeza.

El cuerpo de la joven quedó dentro del automotor, en el asiento del conductor y su cuerpo estaba ensangrentado. Los malhechores huyeron rápidamente del lugar.

Vecinos del barrio se acercaron al vehículo para tratar de ayudar a la joven, pero ella ya había fallecido.

Se hizo un llamado a miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida y se desconoce el móvil del crimen. Pobladores de Macuelizo dijeron estar consternados por el hecho violento.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido