30.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Motociclista muere atropellado tras chocar con rastra en Támara

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un motociclista perdió la vida luego de chocar con la parte de atrás de una rastra, caer al pavimento y ser atropellado por varios vehículos en el Kilómetros 15 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al norte del país, a la altura de Támara.

A la persona fallecida la identificaron con el nombre de Ronald Omar Aguilera Quiroz, de 32 años de edad. Al parecer, cuando se conducía en su motocicleta iba rebasando los carros en la zona y perdió el control cayendo en el pavimento.

Los testigos en el lugar manifestaron que observaron que el joven no tuvo precaución en la carretera y pegó en la parte trasera de una rastra, cayendo al suelo y allí le empezaron a pasar más carros por encima, entre ellos pesados camiones, por lo que murió al instante.

Motociclista muerto
El motociclista cayó al pavimento y varios vehículos le pasaron por encima.

El cuerpo sin vida del joven de 32 años quedó tendido en la calle, prácticamente decapitado. Asimismo, su motocicleta quedó destruida y el casco de seguridad rodó a unos metros de donde estaba el cadáver.

Lea además – Le quitó derecho a vía: camión atropella y mata a motociclista 

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta la zona para tomar datos del accidente y luego personal del Ministerio Público levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue capitalina para su autopsia.

joven muerto
Ronald Omar Aguilera Quiroz, víctima del accidente vial.

El lugar tiene poca iluminación 

Por otro lado, las personas que residen en este sector de la capital hondureña manifestaron que la zona no cuenta con iluminación de alumbrado público, lo que genera un peligro.

Al mismo tiempo detallaron que por eso no pudieron ver las placas ni los modelos de los camiones que atropellaron al joven motociclista.

El cuerpo de la víctima permanece en la morgue de Medicina Forense a la espera de que sus familiares lo reclamen para darle cristiana sepultura.

motociclista muerto Támara
El cuerpo quedó tirado en la calle, donde le pasaron varios carros por encima.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte anunció hace algunas semanas que se va a iniciar con campañas para reducir la alta incidencia de accidentes viales en el país, ha venido en aumento en las últimas semanas dejando luto.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido