24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

En granja de Ocotepeque hallan muerta a niña desaparecida

Debes leer

OCOTEPEQUE, HONDURAS. Una niña de apenas 8 años fue encontrada sin vida, la mañana de este miércoles, luego de tener varias horas desaparecida en San Francisco del Valle, Ocotepeque, zona occidental del país.

La menor solo ha sido identificada con el nombre de Greisi. De acuerdo al testimonio de familiares, ella desapareció de manera misteriosa, ayer, martes, en horas de la tarde y no sabían de su paradero, pese a una búsqueda.

Greisi
Foto en vida de la menor.

Fue hasta este miércoles, en horas muy tempranas, que pobladores encontraron su cuerpo en una granja avícola, debajo de una galera.

La menor no presentaba heridas de bala o señales que pudieran determinar las causas de su muerte. Familiares llegaron hasta el lugar para identificar el cuerpo y determinar si se trataba de la pequeña Greisi.

Miembros policiales llegaron a la zona para acordonarla y realizar las pesquisas correspondientes. Sin embargo, se desconoce la identidad de alguna persona que pudo estar involucrada en su muerte.

Por su parte, Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta la morgue para practicarle la respectiva autopsia.

Menor muerta
Piden justicia por la pequeña.

Piden justicia 

A través de las redes sociales varios pobladores reaccionaron consternados por la noticia y exigieron justicia por la menor.

“Dios es grande en misericordia y que se haga justicia para esta princesa, que se esclarezca qué fue lo que ocurrió y cómo, para que el responsable pague muy caro por arrebatarle la vida a un ser inocente”, dijo una persona.

“Las autoridades están en la obligación de seguir y esclarecer este hecho tan lamentable. Al igual los familiares tienen el deber y derecho de exigir que sea investigado el hecho, porque eso de que la encuentren así está en tela de juicio”, escribió un usuario.

“Hay que exigir justicia. No se le puede dejar todo a Dios. Las autoridades para eso están y los familiares tienen el deber de exigir una investigación seria para esclarecer ese hecho”, recalcaron.

Por su parte, otros allegados a la menor enviaron condolencias a la madre y lamentaron lo ocurrido.

“Dios te dé fuerza Anita, qué barbaridad lo que hicieron contigo. Lo siento, amiga“, dijo un allegado a la madre.

“Fuerza a su madre, qué triste noticia. Horas sin saber de su hija y que la encuentre de esa manera. Lamentable”, comentaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido