24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Jovencita desapareció tras ir por un vestido al parque de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La madre de Nohelia Stefany Gámez Burgos está totalmente desesperada y angustiada, pues la jovencita desapareció desde unos cinco días en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

“No tengo ninguna información sobre mi hija, y van varios días que no sé de ella. Está enferma, si no se le da un medicamento que necesita, puede volver a recaer”, relató la mujer en una entrevista con Hable Como Habla (HCH).

Le puede interesar – “Se fue a SPS” hace un mes: familia busca a joven desaparecida

Por otro lado, la mujer indicó que la joven le dijo que iba a recoger un vestido al Parque Central de la capital industrial del país, pero pasaban las horas y observó que no regresaba. Ante ello, la progenitora decidió salir a buscarla, pero desde entonces no sabe absolutamente nada de su paradero.

Si alguna persona, por casualidad la ha visto o sabe donde se encuentra o alguien se la ha llevado, por favor necesito comunicarme con ella, eso es lo que yo pido”, mencionó sollozando la hondureña.

La madre compartió una foto de la joven.
La madre compartió una foto de la joven.

Asimismo, afirmó que ya ha visitado varios lugares, pero no ha logrado obtener indicios o respuesta de Nohelia Burgos. De igual manera, la madre precisó que encontraron en el Facebook de la joven una fotografía de un hombre, donde ella le ponía “mi rey”.

Por lo anterior, ellos trataron de entrar a esa cuenta, hasta que lo lograron. En ella, encontraron que él le había mandado una imagen donde estaba frente al parque, así que presumen que él la podría tener.

¿Un hombre la recogió?

“Ella no tenía novio, no sé de dónde apareció ese muchacho”, añadió. Al mismo tiempo, la mujer aseguró que hasta la abuela de la joven está desesperada al no tener ninguna noticia.

La hondureña también compartió dos números de teléfono para que las personas se puedan comunicar, en caso de tener algún tipo de pista de su hija, estos son: +504 9812- 1088 o +504 3340-6613.

Para finalizar, la madre de Nohelia manifestó que por favor si alguien la ve, que se lo hagan saber, pues ella necesita de su medicamento, porque cuando no lo toma no recuerda muchas cosas.

“Le pido al pueblo hondureño que si me la han visto, que me informen”, concluyó.

Porteña desaparecida estuvo secuestrada

El 9 de diciembre familiares buscaban desesperadamente a la hondureña Ana Ruth Gonzales Portilloluego de que salió a hacer unas compras y no regresó. En las últimas horas volvió a su casa sana y salva.

porteña secuestrada en sps
Los familiares solicitaban ayuda a la población para lograr ubicarla.

En primera instancia, la reportaron como desaparecida, pues según indicaron tenían miedo de decir públicamente que se trataba de un secuestro y únicamente lo manejaban así con las autoridades.

Sin embargo, tras horas de agonía, la mujer fue rescatada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Se conoció que a ella la privaron de su libertad el día martes 07 de diciembre, en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés.

Puede seguir leyendo: Porteña reportada como desaparecida estaba secuestrada en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido