24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

Muere actor de Pasión de Gavilanes tras duro padecimiento

Debes leer

Redacción. Pasión de Gavilanes está de luto. El actor Sebastián Boscán, conocido por su participación en esa famosa novela, falleció en horas de la noche de ayer a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer de estómago que padecía.

El periodista Carlos Ochoa, amigo íntimo del intérprete, comunicó la noticia en sus redes sociales con gran pesar: “Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock”.

Carrera 

Boscán inició su carrera en la televisión en el año 2002 con la telenovela colombiana La venganza, donde interpretaba el papel de Marco Tulio Valerugo. Luego participó en gran cantidad de series, entre las que destacan Tiempo final, Montecristo, La mujer en el espejo y Madre Luna.

muere actor de Pasión de Gavilanes
El actor es recordado por su papel en la exitosa novela.

Boscán, quien participó en exitosas producciones de Telemundo como Doña Bárbara y Sin senos no hay paraíso, entre muchas otras, alcanzó la popularidad gracias a su participación en el melodrama Pasión de gavilanes, donde interpretó a Leandro Santos, personaje con el que se ganó el cariño y el aplauso del público en todo el mundo.

Amigos despiden a Sebastián  

Varios actores de la farándula colombiana lamentaron el deceso del artista y le enviaron varios mensajes de despedida. Uno de los más afectados con al noticia fue Giovanni Suárez, quien le dio vida al divertido Benito en Pasión de Gavilanes.

“Me duele en el alma y el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar. Sebastián Boscán, Leandro para que me entiendan, falleció a causa de una enfermedad grave. Hermano, lo llevo aquí. Usted sabe que yo lo adoraba. Paz en la tumba de Sebastián y que el Señor consuele el alma de todos sus seres queridos”, manifestó Suárez.

También puede leer: Luto en Televisa: muere la actriz Lucía Guilmáin a los 83 años

Yuri Vargas, que trabajó con el actor en la serie El estilista, también lamentó su muerte y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

Amigo, te extrañaré mucho. Gracias por tantos momentos y por estar siempre dispuesto para actuar en cualquiera de mis locuras. Te adoro, gracias. ¡Buen vuelo, amigo! Te llevas parte de mi corazón. Mi estilista favorito”, señaló.

muere actor de Pasión de Gavilanes
Sebastián junto a Paola Rey y Natasha Klauss.

La actriz Paola Rey, que también participó en Pasión de Gavilanes y de hecho compartió varias escenas con Boscán, se despidió de quien catalogó como un gran compañero.

“Siempre estarás en mi corazón. Ahí están todos los maravillosos recuerdos que pasamos juntos”, escribió Rey en sus redes sociales.

Fuente: Infobae.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro