25.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Hijas de Cristiano Ronaldo son fanáticas de Pasión de Gavilanes

Debes leer

Georgina Rodríguez, la pareja de uno de los mejores jugadores del mundo Cristiano Ronaldo, compartió a través de sus redes sociales un video en el que muestra cómo se distrae junto a sus hijas.

Y es que a través del clip se observa que las pequeñas están enfocadas viendo unas de las novelas más populares de Colombia. Y Rodríguez, revela que es una estrategia para tener calmadas a las menores.

La modelo española, pareja sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo, reveló a sus más de 26 millones de seguidores que sus pequeñas hijas son fanáticas de la telenovela colombiana.

En ese sentido, esa es la razón por la que cuando quiere un momento de calma en su casa, solo debe prender el televisor y pone esa telenovela.

“Recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas es de guapas”, escribió la famosa modelo en su publicación.

Entonces, de esa forma mostró que las niñas no retiran la vista del televisor y prestan atención a lo que sucede en la historia.

Y es que sin duda alguna, Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas colombianas que ha traspasado fronteras y se ha hecho popular en todo el mundo.

Podría ser de su interés: ¿Sufre problemas psiquiátricos? Esto confesó Alejandra Rubio

Pasión de Gavilanes

Danna García, Mario Cimaro, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Claus, entre otros, fueron los protagonistas de esta telenovela.

En 2020 fue retransmitida por el canal Caracol, a causa de la pandemia por el coronavirus que obligó a detener la grabación de nuevas producciones.

De hecho, después de 17 años lograron nuevamente un rating arrasador y volvieron a posicionar la novela en los primeros lugares de la programación.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido