32 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Actor de Netflix sufre amputación de su pierna tras trombosis

REDACCIÓN. El lunes por la tarde, los medios mexicanos daban la noticia sobre la hospitalización del actor Juan Pablo Medina, reconocido por su papel de Diego en la serie «La casa de las flores» de Netflix, la causa era una trombosis venenosa que puso en riesgo su vida.

El martes transcendió el rumor sobre que el actor de 43 años había perdido sus extremidades por la misma razón de su hospitalización. Sin embargo, fue el programa «De primera mano», donde se aseguró que efectivamente Medina perdió uno de sus miembros a causa de la trombosis.

De acuerdo con la periodista Mariana Zepeda, quien hizo el reporte en vivo desde las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal, donde está hospitalizado Medina, comentó que una fuente cercana le contó que «efectivamente a él (Juan Pablo) ya se le había amputado la pierna, él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable».

Era un decisión de vida o muerte   

Zepeda también reveló que esa decisión le salvó la vida al protagonista al actor: «nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva. Él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida», narró la periodista.

En ese mismo reporte se confirmó que un médico del hospital donde se encuentra el actor es su padre, el doctor Salvador Medina, él se ha mantenido al tanto de la salud de su hijo desde que fue intervenido.

Lea además: Video| hijas de Cristiano Ronaldo son fanáticas de Pasión de Gavilanes

Medina es conocido por sus trabajos en series y películas.

Vacuna contra COVID-19 

Por otra parte, en un reporte de opinión en el periódico 24 horas, la periodista Ana María Alvarado confirmó la información y detalló que Juan Pablo estaba grabando una serie cuando se comenzó a sentir mal y lo llevaron de emergencia al hospital por una infección en el estómago y una trombosis.

Además, desmintió que el hecho se debía a la vacuna por COVID-19 como habían especulado algunos medios internacionales y que todo está relacionado a un problema hereditario, de hecho hace tiempo, uno de los primos del actor atravesó el mismo episodio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido