29 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

¡Más desilusiones! Otro actor anuncia que no estará en “Pasión de Gavilanes 2”

REDACCIÓN. La segunda temporada de la exitosa “Pasión de Gavilanes” tiene la atención de sus fans, pues todos quieren saber quiénes participarán nuevamente en esta telenovela que ha robado corazones.

La primera temporada de “Pasión de Gavilanes”, contó con la participación de un destacado elenco, liderado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y complementado por actores de la talla de Kristina Lilley, Jorge Cao, Zharick León y Lorena Meritano.

DE SU INTERÉS: Telemundo confirma segunda temporada de la telenovela “Pasión de Gavilanes”

Sin embargo, para esta nueva versión, aunque muchos de los miembros del elenco original han confirmado su participación, algunos no estarán y otros no definen su presencia.

Una de las actrices que no estará en el show es Zharick León, conocida por dar vida a la simpática cantante Rosario Montes, eterna rival de Sara Elizondo.

Descontento

Fuentes directas aseguran que el personaje interpretado por Zharick León no continuará en el show, esta noticia causa gran descontento en los fans, pues la música de la cantante era un gran distintivo del programa.

Pasión de Gavilanes
La actriz Zharick León ganó gran reconocimiento por sus personajes en novelas como: ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Dora, la celadora’, ‘La Pola’, ‘Garzón vive’, ‘Doña Bella’ entre otras.

En la tira habrá cambios, y uno de ellos tiene que ver con las canciones. En esta oportunidad, los temas de música regional quedarán a un lado para darle paso al género del reggaetón, aunque todavía esta información no está confirmada.

Otra de las actrices que dijo que no integraría el elenco de una segunda temporada de la producción, adaptada de la novela original ‘Las aguas mansas’ escrita por Julio Jiménez, sería Lady Noriega, quién interpretaba a Pepita, una de las cantantes que llegó a darle brillo al bar en el que transcurrieron varias de las historias del guion.

Lady Noriega tuvo un accidente practicando un deporte que le dejó una cicatriz en su quijada. Buscando solucionar la marca que le quedó, llegó al consultorio de una cirujana plástica que le inyectó biopolímeros.

Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón”, dijo.

“La gente amó a Pepita Ronderos pero tristemente les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, comentó la actriz que, además contó que la cantina en donde Franco Reyes conoció a Rosario ya no existirá.

FUENTE: INFOBAE


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido