24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Encuentran sin vida y semidesnudo a miembro de la comunidad LGTBI

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas, en la capital del país se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba semidesnudo y pertenecería a un miembro de la comunidad LGTBIQ+.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona, sin embargo, se estima que su edad oscila entre 25 y 30 años. La persona quedó tendida en el suelo debajo del puente a desnivel ubicado en la colonia El Prado en Tegucigalpa.

Asimismo, la Policía Nocional manifestó que a pocos metros del cuerpo encontraron un jean azul de mujer y un suéter color morado que presuntamente pertenecían a la víctima.

Le puede interesar – Por oponerse a asalto, matan a hombre en la colonia Kennedy

encuentran sin vida y semidesnudo miembro LGTBI
La persona quedó semidesnuda bajo el puente de la colonia de la capital.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para recopilar la evidencia necesaria y comenzar una investigación del caso como lo establece la ley hondureña.

Hasta el momento no se ha formulado una hipótesis de lo ocurrido, sin embargo, en el cadáver se podían observar hematomas en sus pies. Las autoridades policiales serán los encargados de esclarecer las causas de la muerte de esta persona.

Asimismo, elementos del Ministerio Publico realizarán el levantamiento cadavérico y trasladarán el cuerpo sin vida a la morgue capitalina, donde le realizarán la examinación correspondiente.

Otro suceso en la capital

Un joven fue ultimado por desconocidos a orilla de la calle del Anillo Periférico, a la altura de la colonia Arturo Quezada en la capital de Honduras.

La víctima no ha sido identificada, pero corresponde a una persona del sexo masculino, cerca de los 25 años de edad. El joven vestía con jeans azules, camisa blanca de la Selección Nacional, tenis blancos y un suéter color azul.

El cuerpo quedó tendido en la acera de la carretera. En la escena del crimen se observaron alrededor de 11 casquillos de bala y se tiene la sospecha de 2 involucrados de haber participado en la muerte.

Asimismo, en el lugar se hizo presente la Policía Militar y la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen mientras llegan los elementos de Medicina Forense para hacer el reconocimiento legal de la víctima.

cuerpo
El cuerpo del joven no identificado quedó a orillas de la carretera del Anillo Periférico.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido