24.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Semiembolsado y en la basura dejan cadáver en la Rivera Hernández

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este martes en horas de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a quien dejaron semiembolsado en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández, al norte del país.

El cadáver quedó tendido bocabajo en la entrada de un callejón, justo donde también colocan otras bolsas de basura, pues ahí pasa el camión recolector.

Le puede interesar: Matan a comerciante y dejan herido a su hijo de 3 años en Copán

Familiares de la víctima lo identificaron como Jorge Rodríguez, de 58 años de edad. Esta persona del sexo masculino tenía la mitad de arriba del cuerpo dentro de una bolsa de nylon color negro y la otra parte estaba descubierta.

Vecinos que iban transitando por la zona fueron quienes alertaron a las autoridades policiales sobre el cadáver, al observar algo extraño entre la basura.

Autoridades se presentaron al lugar donde encontraron el cadáver.
Autoridades se presentaron al lugar donde encontraron el cadáver.

Al llegar, los agentes confirmaron que en efecto se trataba de un hombre. Luego se apersonaron al lugar los hermanos de la víctima y lo identificaron, pero no quisieron brindar mayores detalles.

De igual manera, los policías acordonaron el área y resguardaban el lugar en espera de la llegada de Medicina Forense. Posteriormente llevarán el cuerpo a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Se desconoce el móvil del crimen, pero las autoridades sostienen que al hombre lo mataron en otro sector y solo lo dejaron en la colonia Sinaí. Se espera más información en las próximas horas.

El lugar donde hallaron el cuerpo está rodeado por algunas viviendas abandonadas.
El lugar donde hallaron el cuerpo está rodeado por algunas viviendas abandonadas.

Otra muerte violenta en Villa Adela

Las muertes violentas de mujeres no cesan en Honduras y es que la noche del pasado sábado 22 de mayo, desconocidos mataron de varios disparos a una fémina en la colonia Villa Adela de Comayagüela.

A la víctima mortal la identificaron como Keyla Patricia Flores Aguilar, de 30 años, quien vestía una camisa negra y pantalón del mismo color al momento de su muerte.

Puede seguir leyendo: Matan a una mujer y lanzan su cuerpo a barranco en Villa Adela

Según el reporte policial, individuos armados raptaron a la mujer y bajo intimidación la condujeron por un solitario camino a dos cuadras de un campo de futbol de ese sector, donde posteriormente le quitaron la vida.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido