27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Matan a una mujer y lanzan su cuerpo a barranco en Villa Adela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las muertes violentas de mujeres no cesan en Honduras y es que la noche de ayer, sábado, desconocidos mataron de varios disparos a una fémina en la colonia Villa Adela de Comayagüela.

A la víctima mortal la identificaron como Keyla Patricia Flores Aguilar, de 30 años, quien vestía una camisa negra y pantalón del mismo color al momento de su muerte.

Lea también: Por robarle una cadena habrían matado a ganadero en Copán 

camino solitario
Camino solitario por donde condujeron a la mujer para matarla.

Según el reporte policial, individuos armados raptaron a la mujer y bajo intimidación la condujeron por un solitario camino a dos cuadras de un campo de futbol de ese sector, donde posteriormente le quitaron la vida.

El informe indica que el cuerpo de la mujer lo lanzaron en un barranco por donde pasa el río Choluteca. En la escena del crimen, agentes de investigación contabilizaron más de ocho proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

escena del crimen
Rastros de sangre en la escena donde cometieron el crimen.

Con su rostro irreconocible, la fémina ingresó a la morgue judicial capitalina donde sus apesarados familiares se presentaron a reclamar su cuerpo.

El motivo de la muerte de la mujer ya está bajo investigación así como la identificación de los responsables de cometer el crimen.

De acuerdo con información del Centro de Derechos de las Mujeres (CDM), hasta el  30 de abril de 2022 se registramos 110 muertes violentas de mujeres en Honduras.

Policía Nacional
Agentes policiales observando el lugar donde lanzaron el cuerpo de la mujer.

En un parqueo de Loarque matan a motociclista

Ayer, sábado, un joven de aproximadamente 28 años, fue ultimado por desconocidos en el parqueo de un centro comercial ubicado en la colonia Loarque, cerca de la salida al sur de la capital.

El reporte policial indica que la víctima se encontraba en el parqueo con una motocicleta, presuntamente de su propiedad, cuando de pronto lo interceptó un vehículo turismo color gris. Del auto se bajaron varios hombres y le infirieron múltiples impactos de bala.

El joven no tuvo tiempo de escapar, por lo que fue alcanzado por las balas, que terminaron cegando su vida. El cuerpo de la víctima quedó tirado cerca de su motocicleta y una vez cometido el crimen, los presuntos sicarios abandonaron el lugar.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para comenzar con la investigación del caso.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido