27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Lo siguieron hombres armados: a escopetazos matan a un joven

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. La violencia sigue cobrando vidas en Honduras y es que la noche de ayer, lunes, desconocidos mataron de varios escopetazos a un joven, hecho que se registró en Las Mercedes, Comayagua, zona central del país.

La victima mortal respondía al nombre de Danny Josué Ordóñez Maldonado, de 24 años, residente en la colonia María Auxiliadora que se ubica en la salida al sur de la ciudad capital.

Morgue capitalina
Momento en que ingresan el cuerpo del joven a la morgue capitalina.

Según los familiares, el joven andaba de viaje con un amigo a bordo de motocicletas y cuando regresaban de Siguatepeque a Tegucigalpa, a la altura del Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua los comenzaron a seguir dos automotores con hombres armados, quienes les hicieron señal de parada. Sin embargo, los jóvenes no se detuvieron y los malhechores decidieron dispararles.

Uno de los conductores de los vehículos de dos ruedas se resguardó en una posta policial del sector mientras que a Maldonado Ordoñez lo alcanzaron los individuos armados quienes le quitaron la vida y luego lo lanzaron a una pequeña hondonada.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público (MP) quienes trasladaron el cuerpo a la morgue judicial capitalina para realizarle la respectiva autopsia médico legal.

Hasta el momento se está a la espera que sus parientes reclamen el cuerpo para su velatorio y posterior entierro. Del móvil y de los responsables de crimen las autoridades policiales aún no tienen pista alguna.

Lea también: Joven se quita la vida tras aniversario de la muerte de su madre 

Hondureño relata cómo mataron a su esposa en Choluteca

En las últimas horas, una mujer fue acribillada por dos supuestos sicarios, por presuntamente quitarle una motocicleta en la que se conducía con su esposo en la zona sur del país.

El hecho se registró en la colonia Cristo de Esquipulas, Choluteca. La víctima fue identificada como Thelma Vásquez, de 37 años de edad.

Choluteca
Thelma Vásquez tirada en el suelo con varios impactos de bala en su cuerpo.

La pareja se conducía en una motocicleta cuando fueron interceptados por dos supuestos delincuentes, quienes dispararon contra la mujer, por no parar cuando ellos se lo pidieron.

Su esposo, quien fue testigo del hecho, relató a los medios de comunicación cómo los sicarios mataron a su esposa.

“Por los espejos vi dos hombres que nos venían siguiendo en una moto, luego escuché los disparos, ellos decían que me parara”, comentó el esposo. El testigo agregó, “cuando me paré la vi en el suelo y comencé a gritar, ellos se fueron”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido