27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

En campo de fútbol matan a dos supuestos extorsionadores en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de la noche de este lunes, sicarios les quitaron la vida a disparos a dos jóvenes, supuestos extorsionadores, en un campo de fútbol de la colonia Tierra Blanca de la ciudad capital.

Los fallecidos en vida respondían al nombre de Cristian Eduardo Suazo Alvarado, de 20 años, y Axel Gabriel Medina Padilla, de 21 años de edad.

Según el informe policial, los jóvenes se dedicaban al cobro de extorsión para una estructura criminal, aunque la Policía Nacional no especificó cuál.

Te puede interesar: Joven se quita la vida tras aniversario de la muerte de su madre

El hecho ocurrió dentro de una cancha de fútbol rápido de la zona.
El hecho ocurrió dentro de una cancha de fútbol rápido de la zona.

Suazo y Padilla en horas de la noche se presume que estaban realizando el cobro de la extorsión a los diferentes negocios de la zona.

Al momento que llegaron a una cancha de fútbol rápido en Tierra Blanca, que colinda con la colonia Brisas de Oriente, un sujeto fuertemente armado los esperada y sin mediar palabras comenzó a disparar hasta quitarles a vida.

El victimario luego de cometer el crimen se dio a la fuga, sin dejar rastro alguno.

Los agentes de la Policía Nacional de Honduras y la Policía Militar de Orden Público (PMOP) llegaron al lugar para realizar fuertes operativos en la colonia con el fin de dar con el paradero del homicida y conocer los detalles del hecho.

Asimismo, miembros de Medicina Forense y los agentes de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, fue trasladado hasta la morgue capitalina, donde esperan que los restos mortales sean reclamados por sus familiares.

Otro hecho en Comayagüela

El pasado 21 de mayo, desconocidos mataron de varios disparos a una fémina en la colonia Villa Adela de Comayagüela.

La víctima fue identificada como Keyla Patricia Flores Aguilar, de 30 años, quien vestía una camisa negra y pantalón del mismo color al momento de su muerte.

Lee también: Matan a una mujer y lanzan su cuerpo a barranco en Villa Adela

Los restos mortales de la femina quedaron a orillas del río Choluteca.
Los restos mortales de la fémina quedaron a orillas del río Choluteca.

Según el reporte policial, individuos armados raptaron a la mujer y bajo intimidación la condujeron por un solitario camino a dos cuadras de un campo de futbol de ese sector, donde posteriormente le quitaron la vida.

Los criminales lanzaron el cuerpo de la mujer en un barranco por donde pasa el río Choluteca.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido