24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Por oponerse a asalto, matan a hombre en la colonia Kennedy

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La inseguridad que impera en la ciudad capital cada vez se agudiza más y es que en horas de la noche de ayer, miércoles, un hombre murió de forma violenta luego de supuestamente oponerse a un asalto en la quinta entrada de la populosa colonia Kennedy.

La víctima mortal la identificaron como Gardi Ramsés Morazán Salgado, de 46 años de edad.

De acuerdo con el reporte policial, Morazán Salgado caminaba por uno de los bloques de la conflictiva colonia hacia su vivienda. En ese momento le salió un presunto delincuente que quiso despojarlo de sus pertenencias personales, pero por oponerse al asalto, recibió un disparo que le quitó la vida al instante.

Escena del crimen
Imagen de referencia.

Luego de cometer el hecho, el supuesto asaltante y homicida huyó del lugar. Hasta el momento el caso se mantiene en la impunidad debido a que las autoridades no saben el paradero del responsable del crimen.

A la escena llegaron agentes policiales y de Medicina Forense a realizar el levantamiento cadavérico correspondiente. Asimismo, trasladaron el cuerpo a la morgue judicial capitalina para realizarle la respectiva autopsia. Ahí aguarda para que sus familiares se presenten a reclamarlo para su sepelio o posterior sepultura.

Lea también: Detienen a sujeto que mató a mujer por negarse a ser su novia

Hombre mata a veinteañera en la Canaán

El pasado martes en horas de la tarde se reportó que el asesinato de una mujer por oponerse a un intento de violación, hecho que se reportó en la colonia Canaán, en Tegucigalpa.

A la víctima la identificaron como Nerly Soemy Mendoza, quien se encontraba en su casa cuidando a unos sobrinos cuando pasó todo.

Nerly Soemy Mendoza
Foto en vida de Nerly Soemy Mendoza.

El reporte de la Policía Nacional indica que un hombre (supuesto vecino) irrumpió en la casa y al ver a la joven de 22 años, se le abalanzó encima y trató de abusar de ella. La joven se defendió y trató de evitar la violación, lo que hizo que el sujeto sacara un cuchillo y la apuñalara.

Los gritos de Mendoza alertaron a los demás habitantes de la colonia, quienes llamaron a la Policía. Al poco tiempo, se presentó una patrulla con varios agentes policiales, quienes al llegar a la casa no encontraron al hombre, pero vieron a la joven en un charco de sangre.

Medios locales establecen que la joven había recibido al menos 14 apuñaladas, que  terminaron con su vida.

Los uniformados empezaron a buscar al atacante, dando con él a unos pocos metros de la casa donde había ocurrido el sangriento hecho.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido