Melania Trump se burla de niños migrantes en cárceles de ICE; revelan grabación secreta

1155
Melania Trump se burla de niños
Mediante una grabación secreta, la primera dama puso en evidencia su burla para los niños migrantes en las cárceles de ICE.

ESTADOS UNIDOS. Una nueva polémica envuelve a la familia Trump, en esta ocasión no se habla del reconocido presidente, sino de su esposa Melania, ya que este jueves, CNN reprodujo por primera vez un audio, donde la primera dama se encuentra burlándose de los niños migrantes.

Entre burlas y obscenidades, se escucha hablar a Melania con una antigua asesora. Es importante señalar que, la esposa de Trump, se quejó en 2018 de las tradicionales actividades de decoración navideñas que le corresponden por su puesto.

En el audio difundido se oye como la primera dama confiesa: “Estoy trabajando muchísimo con las cosas de navidad”. De igual manera, es necesario indicar que, en la grabación secreta, Melania charlaba con Stephanie Winston Wolkoff, quien fuera su confidente.

Específicamente, en esta grabación de julio de 2018, la esposa de Trump se queja de la critica que recibió su esposo en aquel verano, en base a la “separación en la frontera de familias”.

Lea también: JOH desea pronta recuperación a Trump y su esposa, positivos de COVID-19

Ella aseguró que su esposo no habla de tragedias con los menores, sino que pone el foco en el trafico de personas, agregando que en estos albergues los tratan mejor que en su país, y que los niños al llegar, incluso, dicen “guau”, ya que no tienen eso en su propia nación.

“Dijeron que los niños dicen guau, dormiré en la cama, tendré mi propio gabinete, así que es muy triste escucharlo…justo ellos duermen en el piso, ya sabes no están mal ahí”, dice la primera dama en la grabación.

Frustraciones de Melania Trump

Seguidamente, la grabación secreta revela que la llaman “cómplice”, de igual manera, Melania Trump no solo se burla de niños, sino que dice que trabaja duro en las cosas navideñas. Posteriormente, agregó una palabra obscena, acerca de dichas decoraciones.

Por otro lado, afirmó que debe hacerlo: “Digo que estoy trabajando en los planes de Navidad para Navidad, y ellos dicen: ‘Oh, ¿y qué pasa con los niños?’ a los que separaron. “¿Decían eso cuando Obama lo hizo?”

Lo anterior, haciendo Melania una pregunta directa hacia Winston, más adelante diciendo otras obscenidades.

Es importante precisar que, la asesora Winston Wolkoff, recientemente publicó un libro, donde da detalles de la Familia Trump. Al ser interrogada por las grabaciones, destacó que “las tradiciones de primera dama y presidente se han ido por la ventana con esta pareja y siento que hay mucho por hacer”.

Igualmente, dichas filtraciones de audio traen a primera línea política las frustraciones de la primera dama. Esto, al faltar solo semanas antes de que su esposo Donald Trump, busque la reelección presidencial, y mientras ambos se recuperan al dar positivo por COVID-19.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn