23 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

JOH desea pronta recuperación a Trump y su esposa, positivos de COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, envió este viernes un mensaje especial dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania.

JOH le deseó a la pareja una pronta recuperación, luego de que se confirmó que ambos contrajeron la COVID-19. Además, plasmó que, de la mano de Dios, tiene la seguridad de que ese padecimiento será efímero para ellos.

Hernández utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar el mensaje; en el mismo, etiquetó los perfiles verificados de los líderes estadounidenses.

“Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación a Donald Trump y a su esposa Melania. Confiamos en Dios que pronto estarán recuperados de esta enfermedad”, escribió.

De igual interés: Cifras del coronavirus| OMS «aclara» cuál es el origen del COVID-19

Trump entre millones

Cabe decir que fue a través de la misma red social que Trump anunció la madrugada del viernes que él y su esposa habían dado positivo al nuevo coronavirus.

“Esta noche la primera dama y yo hemos positivo por la COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, manifestó el dirigente del país de las barras y las estrellas.

Es importante saber que, por el momento, está siendo tratado en el Hospital Militar de Walter Reed. Según se informó, allí está recibiendo un cóctel de anticuerpos antivirales.

No obstante, se indicó que nada más está interno por prevención; pues, Trump solamente estaría aquejando síntomas leves de la enfermedad que, en varias oportunidades, calificó como una “gripita“.

Es oportuno tener en cuenta que Estados Unidos ya suma más de siete millones 700 mil casos de COVID-19; y, aunque parte de la población local es escéptica, ya se han reportado más de 208 mil muertes.

Los casos a nivel mundial ascienden a 34.3 millones; el dato de defunciones supera el millón de personas. Precisamente, Estados Unidos lidera la lista; India, Brasil, Rusia y Colombia también están entre los más afectados.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido