VIRAL- Tendencia en Twitter por filtración de «foto íntima de Maluma»

462
Pack de Maluma
Tremenda controversia generó una fotografía que circuló en las redes sociales con el supuesto "pack de Maluma".

REDACCIÓN. Una tendencia «mundial» generó el  hashtag #PACKDEMALUMA en la red social Twitter, luego de que se filtrara una fotografía «en paños menores» del famoso cantante colombiano.

Los cibernautas no se hicieron esperar para salir con los famosos «memes», «hilos» y «gifs», relacionados con la foto que circuló este martes. Imagen que dejaba comprometido al joven artista.

Los comentarios llenos de «morbo», y de críticas; no faltaron en la antes mencionada red social. Al grado de analizar bien la foto y conocer qué se trataba de otra situación, menos de la parte íntima de Maluma.

Foto comprometedora

Una fotografía en la que supuestamente se veía la parte «íntima» del cantante de origen colombiano, Maluma; se volvió viral. Y también generó cientos de  memes y «locuras» en las redes sociales.

Se volvió tendencia en tan solo horas, los cibernautas utilizaron el hashtag #PACKDEMALUMA, especialmente en la plataforma Twitter. Tanto mujeres como hombres sacaron conclusiones de la «comprometedora imagen».

Pero el cantante no se quedó callado, y él mismo aseguró que era un «fotomontaje», que la imagen real había sido manipulada con programas para la edición. Luego posteó la fotografía original en sus redes sociales para desmentir que se tratará de su «pack».

Pack de Maluma
Esta es la fotografía original de Maluma.

Pero luego de la aclaratoria del cantante por supuesto «pack»; la controversia, las críticas, los memes, hilos, y gifs, continuaron en las redes sociales. De esto se originó que los cibernautas corroboraron el montaje de la foto.

Entre algunas frases para la fotografía que se pueden leer en Twitter se encuentran: «a leguas se ve que es photoshop», «es una imagen manipulada», «aquí se observa que es montaje» «no es real»; entre otros.

Lea también: Rihanna aparece con el rostro lleno de moretes por «extraño» accidente

Sin duda que una imagen «bien manipulada» de un artista o famoso, puede volverse viral en redes sociales en cuestión de horas, utilizando un hashtag o con los «memes».