Las cinco mejores entrevistas de Larry King, desde celebridades hasta presidentes

288
mejores entrevistas de Larry King
Larry hizo muchas entrevistas a lo largo de su carrera y algunas quedaron para la historia.

ESTADOS UNIDOS. El famoso periodista Larry King falleció este día, a consecuencia del COVID-19, pero en su trayectoria, el presentador de radio y televisión realizó muchas entrevistas que quedaron plasmadas en la historia.

King se caracterizaba por realizar preguntas directas y sencillas a sus entrevistados. En sus más de 50 años de carrera, entrevistó a todos… o, al menos, a casi todos. Por su estudio pasaron estrellas de la música, el cine y la televisión. Así como líderes mundiales e incluso, a dictadores. Todos querían estar en su show.

Lea también: El COVID le arrebata la vida al famoso periodista Larry King, a los 87 años

Por ello, Diario TIEMPO Digital le brindará un recuento de las cinco mejores entrevistas que hizo el legendario Larry King.

Entrevista a Madonna

Para el 18 de enero de 1999, Larry tuvo la oportunidad se entrevistar a la reconocida cantante Madonna. En ese momento, la artista lucia un radiante cabello castaño hasta los hombros, una chaqueta negra y tuvo a un Larry King viéndola directamente, prestando atención a cada una de sus palabras.

En la entrevista ambos hablaron de la historia de la cantante. Larry comenzó preguntando el porqué de su nombre «Madonna». Además, contó su vida desde niña, sus comienzos en la danza y el canto, hasta el punto donde estaba en ese momento.

Madonna le manifestó a Larry sobre sus amistades, su familia y la relación que tenía con su actual pareja. Asimismo, agregó anécdotas con su hija Lourdes, sus años de escuela y como amaba compartir el tiempo con ella.

 

Entrevista con Vladimir Putin

La entrevista comenzó con una apretón de manos por parte de Larry y Putin. Luego comenzaron con las preguntas. El presidente ruso apareció durante una hora con Larry King, el 6 de septiembre del año 2000.

En esta entrevista, se le preguntó a Putin sobre su carrera en la KGB, sus creencias religiosas y la carrera presidencial de 2000.

Entrevista con Hugo Chávez 

Para el 24 de septiembre de 2009, Larry King entrevistó al fallecido presidente Hugo Chávez. La charla comenzó en ese momento con un Chávez bromeando acerca del apellido de Larry.

«Saludos Larry de King o Larry King», mencionó entre risas el expresidente de Venezuela.

Luego, prosiguió hablando del llamado que hizo el expresidente Barack Obama. Sacó a determinación temas como un grupo de soldados se reunieron e impidieron que lo mataran.

Larry le hizo cuestionamientos como la inversión que estaba haciendo comprando armamento de Rusia. Al igual, Chávez agregó platicas de bases militares y amenazas que tenía en ese momento Venezuela.

Por otra parte, King le preguntó a Chávez si apoyaba las revoluciones en Colombia. El expresidente respondió:

«No, claro que no, además yo lo que apoyo es la paz en Colombia, además mira, la única vez yo me he reunido con jefes guerrilleros colombianos fue porque me lo pidió el gobierno de Colombia, el anterior presidente Pastrana, hace 10 años que quiso la paz».

Entrevista con Oprah Winfrey

Esta fue la primer entrevista que Larry le realizó a Oprah. Se dice esa transmisión superó al entonces senador Barack Obama, en una primaria demócrata competitiva. Por tanto, es considerada una de las mejores entrevistas de Larry King.

A lo largo de las preguntas, Winfrey cantó para Larry. Igualmente, habló de su vida personal, su carrera y trayectoria. Al final de la entrevista, Winfrey apoyó a Barack Obama, lo que causó cuestionamientos, sin embargo, Oprah siempre se mantuvo en su posición.

Entrevista con Carlos Slim

Una de sus otras entrevistas icónicas fue con Carlos Slim, una de ellas, se realizó durante la conferencia Global 2013, específicamente el 29 de abril. Ahí, Larry comenzó preguntando que sentía Slim al observar los titulares donde lo catalogaban como «El hombre más rico del mundo».

Carlos respondió con un «NADA». La entrevista estuvo llena de risas y bromas por parte de Larry. Por otra parte, las preguntas se relacionaron a los sentimientos o emociones que sentía Slim al ser llamado de tal manera.

Al igual, King preguntaba sobre sus intereses, acerca de sus empresas, y si tenía mayor aporte en una, que no tuviese con las otras. Slim compartió sus estrategias, su visión, y como hacía para enfrentar los problemas y como creó su primer negocio.