James Rodríguez niega pleitos en el interior de la Selección de Colombia

119
James
James Rodríguez descartó la existencia de agresiones contra sus compañeros luego de perder por goleada 6-1 ante Ecuador en el último partido por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022..

SUDAMÉRICA.- James Rodríguez negó este jueves divisiones internas en la selección colombiana de fútbol.

De igual manera, el volante del Everton descartó la existencia de agresiones contra sus compañeros luego de perder por goleada 6-1 ante Ecuador en el último partido por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

James sale a la palestra 

Mediante un comunicado, James envió un mensaje a la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general:

«Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección de Colombia», explicó el ex-madridista.

También reconoció que el momento es complejo desde lo deportivo y que los jugadores son los primeros en reconocer su responsabilidad.

No obstante, como grupo se mantienen unidos y con el sueño de estar presentes en el mundial de Qatar 2022.

La súplica del «10» de Colombia

Admitió que se debe despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía en el vestuario, que pese a que se encuentran afectados desde lo anímico jamás ha habido un conflicto entre sus miembros.

«Por lo último pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas sólo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre».

Colombia ocupa el séptimo lugar con cuatro puntos y se enfrentará en marzo próximo a Brasil en Barranquilla y a Paraguay en Asunción.

Te puede interesar: Klay Thompson se perderá la próxima temporada de la NBA por dura lesión