La presentadora de televisión, Genesis Verde, luce cuerpazo en traje de baño

402
presentadora de HCH Genesis Verde
Genesis Verde disfrutó de sus vacaciones de fin de semana en la paradisiaca Isla de Roatán.

REDACCIÓN.- «Hermosa y delicada», así describieron los usuarios de redes sociales a la presentadora de HCH, Genesis Verde, luego de lucir su cuerpazo en traje de baño durante su merecido descanso que disfrutó nada menos que en Roatán, Islas de la Bahía.

Desde un yate, a la orilla de una playa de agua cristalina, con manjares y música en vivo, así disfrutó la comunicadora social, quien hasta el momento, no se había visto «con tan poca ropa», según sus seguidores.

Durante sus vacaciones, la presentadora de televisión lució un traje de dos piezas, color rosa intenso. A su atuendo le combinó unos lentes oscuros y la adornó el mejor clima de Honduras.

Lea también: Erick Chavarría responde rumores sobre supuesta separación

Genesis Verde

«Somos dueños de nuestro destino y de nuestras decisiones, por lo tanto también de las consecuencias. Por eso elijamos bien nuestras batallas, y tomemos la decisión de vivir cada día con la mejor actitud y con GRATITUD para cosechar un bendecido 2021», ese es el mensaje que escribió Genesis Verde para compartir las fotografías de sus vacaciones en su cuenta personal de Facebook.

La actual presentadora de HCH, Genesis Verde, nació en un barrio de Juticalpa, Olancho y en los últimos meses ha destacado por el papel que desarrolla en la televisión.

En 2017, la guapa presentadora de televisión, quien también es una madre abnegada, buscó llegar al Congreso Nacional (CN).

Genesis buscó una diputación. Sin embargo, durante los comicios no logró el voto de los electores, pero eso no opacó su rumbo en la pantalla nacional.

Puede interesarle leer: Ariana Herchi a la conquista de Only Fans: ¿qué dijo al respecto?

Mira  la galería de imágenes en las que Genesis luce radiante.

 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn