Madonna será la escritora y productora de su propia película biográfica

192
Madonna
La cinta tendrá como peso las diversas canciones de la artista.

REDACCIÓN. Los seguidores y admiradores de la cantante Madonna, ya podrán disponer de un película que narrará la vida y carrera de la famosa intérprete estadounidense.

Y es que, el 15 de septiembre, Madonna confirmó que ella misma va a escribir, producir y protagonizar la película a cargo de Universal Studios; en la cual, se presentará su historia musical de casi cinco décadas.

La cinta de Hollywood tiene como objetivo contar la trayectoria de la cantante, desde que llegó a Nueva York en el año de 1970.

«Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión», expresó Madonna a través de un comunicado.

Sin embargo, por ahora, se desconoce en qué fecha se comenzará a rodar el filme y; lo más importante, quién formará parte del reparto que tendrá la oportunidad de encarnar a la reina del pop.

Por su parte, la intérprete dejó muy en claro que sus canciones tendrán mucho peso en la película. «El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida», subrayó.

Lea además: VÍDEO- Veinticinco «momentos reveladores» de Supervivencia al Desnudo

¿Quién se encargará de escribir el guión?

El guión que permitirá adentrarse en lo más íntimo de la cantante, será escrito por la ganadora del Oscar en 2007, Diablo Cody, en conjunto con Madonna. Personaje con quien -recientemente- publicó unas fotografías en sus redes sociales.

Cabe destacar que, durante un video directo en Instagram, la artista reveló que la película documentará su llegada a la ciudad de Nueva York a principios de los 80’s y sus relaciones con Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne.

Asimismo, abordará su actuación en la gran pantalla con el filme «Evita»; que, según la misma cantante la llevó a un incómodo encuentro con el director y productor, Andrew Lloyd Webber.

Es preciso mencionar que, en casi 50 años de carrera musical, Madonna ha logrado vender más de 330 millones de copias en todo el mundo. Además, mantiene el récord como la artista femenina más exitosa, sirviendo de inspiración a famosos  a lo largo de los años.