23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Cuando regresaba de comprar pañales, matan a mujer en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Varios hechos violentos se han registrado en el municipio de Choloma este jueves, y uno de ellos es que se reportó la muerte de una mujer, que fue acribillada a disparos en la carretera que conduce al sector de Monterrey.

De acuerdo con los informes, la mujer venía de comprar unos pañales y leche para su hijo, en una pulpería, cuando fue interceptada por unos sujetos que la llevaron a un lugar solitario y le propinaron varios disparos, hasta acabar con su vida.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en plena calle, por unas zacateras. Ella vestía un pantalón jean y una camisa color rosada, a pocos metros quedaron las bolsas de sus compras.

Aún no se ha revelado el nombre de la víctima, pero medios locales revelaron que tendría unos 25 años. Hasta el lugar se acercaron miembros policiales, quienes ya acordonaron la escena para hacer las averiguaciones.

Se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables del mismo. Familiares se hicieron presentes en la escena, consternados por el hecho.

Varios pobladores se encuentran en la escena.

Otra nota que le puede interesar: Embolsado hallan el cuerpo de un hombre en Choloma 

Otra muerte violenta en Choloma 

Por otro lado, hace unos minutos se reportó otra muerte violenta en el sector López Arrellano, del municipio antes mencionado. De acuerdo con el informe preliminar, sujetos armados atacaron a disparos a un joven de aproximadamente 18 años.

El cuerpo del muchacho quedó tendido en el suelo. Él vestía una camiseta color amarrillo, una calzoneta color negro con gris y unas sandalias color blanco.

Vecinos comentaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir vieron el cuerpo tirado de un joven. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables del homicidio y los motivos por el cual le arrebataron la vida al joven.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido