Embolsado hallan el cuerpo de un hombre en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de una bolsa plástica, color negro, en el barrio Primavera del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

De acuerdo con la información, vecinos del sector encontraron la bolsa a la orilla de un solar baldío y para verificar si se trataba de un humano, abrieron las bolsas.

Al percatarse que se trataba de un hombre muerto, hicieron un llamado a las autoridades policiales. Ellos se hicieron presentes, para acordonar el perímetro y realizar las investigaciones correspondientes.

Otra nota que le puede interesar: Afuera de su casa, matan a comerciante en Choloma 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. En imágenes difundidas se observa la mitad del cuerpo, que vestía un pantalón jean color azul.

Además, vecinos del lugar aseguraron que desconocen quién sería el occiso y quiénes fueron a dejar el cadáver en el lugar donde lo hallaron.

Se estaba a la espera de Medicina Forense para que haga el levantamiento del cuerpo y lo traslade hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido