24 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Afuera de su casa, matan a comerciante en Choloma

CORTÉS, HONDURAS. Otro hecho violento se registró en las últimas horas, en la zona norte del país, cuando individuos acribillaron a un comerciante afuera de su hogar, en el municipio de Choloma, Cortés.

El hecho ocurrió específicamente en la colonia Santa Fe #2, del municipio antes mencionado. De acuerdo con la información, sujetos interceptaron al hombre y le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida.

La víctima respondía al nombre de Juan Orellana, de 38 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en la entrada de su vivienda y fue cubierto por una sábana blanca con flores.

Familiares y vecinos que se encontraban en el lugar relataron a medios locales que desconocen las razones por las que malhechores acabaron con su vida, así como la identidad de los mismos.

Miembros policiales llegaron al lugar para acordonar el perímetro y realizar las pesquisas correspondientes, entre ellas, tomar declaraciones a los presentes.

Medicina Forense recibió un llamado para que se trasladaran a la zona y realizaran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran hasta la morgue.

Familiares cubrieron su cuerpo con una sábana.

Otra muerte violenta

Por otro lado, en San Pedro Sula, un hombre fue encontrado muerto la madrugada de este domingo en la colonia San Juan, en el sector Lomas del Carmen.

La víctima con identidad desconocida estaba tirada en un pasaje sin salida de la colonia antes mencionada. Él vestía un pantalón color azul y una camisa con rayas azul y rojo.

La Policía Nacional informó de forma preliminar que el cuerpo sin vida del hombre se encontró en el referido lugar, cuando realizaban un patrullaje de rutina en la zona.

Puede seguir leyendo esta nota: SPS: con unos 35 disparos matan a hombre en sector Lomas del Carmen 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido