22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Atentado: a balazos atacan a policías tras patrullaje en Guayape, Olancho

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Al menos cuatro policías fueron víctimas de un atentado a mano armada cuando se conducían en una patrulla en el departamento de Olancho, informaron agentes de la institución.

Según el informe policial, aproximadamente a las 10:30 de la noche del jueves, un equipo conformado por cuatro agentes, ejecutaba un patrullaje por un sector de la aldea El Paraíso del municipio de Guayape, Olancho.

En ese momento, sorpresivamente, desde una zona boscosa, iniciaron a disparar contra el automóvil  en que se conducían los policiales. Tras el inesperado atentado, los agentes de inmediato reaccionaron al ataque, provocando un enfrentamiento.

Según las declaraciones, los individuos  se dieron a la fuga. Solo se reportaron daños materiales a la patrulla policial, quien tiene el número de registro 082, propiedad de la Policía Nacional de Honduras.

Posteriormente, los agentes víctimas del atentado se trasladaron a la jefatura municipal de Guayape para declarar sobre el hecho.

Asimismo, especialistas de la escena del crimen procedieron a la inspección ocular, determinando, que el automóvil tipo patrulla, marca Mitsubishi, color blanco y azul presentaba unas seis perforaciones. Estas,  producidas por arma de fuego localizadas en su parte frontal, techo y en la puerta lateral izquierda.

Según el informe de las autoridades, ninguno de los oficiales resultó herido. Además, se informó que un equipo policial ya realiza las investigaciones sobre el ataque criminal contra los agentes.

Lea también: Choloma: decapitado hallan a joven de 17 años que reportaron como desaparecido 

Otro hecho en Olancho

Por otro lado, este viernes se reportó el asesinato de una fémina en la ciudad de Juticalpa, en el basto departamento de Olancho.

La víctima fue identificada solo con el nombre de Nolvia, de unos 60 años,  quien era propietaria de una pulpería de ese municipio.

Testigos relataron que la mujer se encontraba atendiendo su negocio cuando varios sujetos desconocidos llegaron y comenzaron a disparar hasta acabar con su vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido