24 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

“Estuvo agonizando”: muere señora en una galera de SPS

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer que agonizaba bajo una galera en los bordos de la colonia Santa Martha, falleció en las últimas horas en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Mariana Muñoz, de aproximadamente 57 años, quien según vecinos no tenía ningún familiar, ni dónde vivir.

De acuerdo con la información, luego de la tormenta registrada ayer, en horas de la tarde, doña Mariana se refugió en su galera y a la mañana siguiente, vecinos fueron a verla y se percataron que no se podía levantar y estaba agonizando.

El noticiero Hoy Mismo se hizo presente al lugar, donde pudo captar a la señora acostada en un colchón sin poder hablar y moverse.

Además, se hizo un llamado al Cuerpo de Bomberos, paramédicos y autoridades policiales para que auxiliaran a la señora y la trasladaran a un centro hospitalario. Sin embargo, no resistió y falleció horas después.

Vecinos del lugar se mostraban consternados, pues entre todos le ayudan a la mujer para sobrevivir día con día.

Desde horas tempranas la señora estaba muy grave de salud.

Otra nota: Anciano muere tras embestirlo motocicleta en Tegucigalpa 

De acuerdo con los testimonios, doña Mariana no tenía donde vivir, por lo que los pobladores adaptaron una galera en una de sus casas para que durmiera.

Esta noticia se hizo viral a través de las redes sociales y muchas personas lamentaron lo ocurrido.

“Qué tristeza me da, pobrecita la señora. Dios tenga misericordia de su alma, descanse en paz y que esos hijos se arrepientan de no haberle ayudado ella, era su madre, ella les dio la vida”, señaló una persona.

“Pobre mujer, con todo lo que abra luchado en la vida y que tenga una muerte tan miserable, no entiendo por qué las ambulancias del 911 no se movieron a auxiliarla”, indicaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido