27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Niña con síndrome de Down sale herida en pelea de vecinos

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Una pelea entre vecinos de la colonia Nueva Suyapa de la capital ha dejado cinco personas de una misma familia heridas. En el hecho también resultó afectada una niña con síndrome de Down.

Según la información preliminar, el hecho sucedió luego de que una familia ingresara a la casa de las víctimas y comenzara una pelea armada.

Las lesiones fueron ocasionadas con un arma blanca, tipo cuchillo, que los vecinos atacantes llevaron.

“Aquí el más fuerte daña al más débil. No hay corazón para dañar a un niño especial. La familia que resultó herida es humilde, no se mete con nadie”, dijo un residente de la zona.

De acuerdo con los vecinos que fueron testigos del altercado, los atacantes ingresaron al hogar y sin dar ninguna explicación comenzaron a golpear y a “acuchillar” a los adultos y a la menor.

Una patrulla llegó a la Nueva Suyapa para presenciar la escena y trasladar a los heridos a un centro asistencial, para que así recibieran la atención necesaria. Aunque por el momento se desconoce el estado de salud de estas personas, no se reportó ninguna muerte.

Los vecinos de la colonia dicen que estas personas son muy conflictivas.

Lea también esta nota que le puede interesar: Mujer resulta herida tras pelear con su vecina: usaron piedras y arma blanca

Ya no los aguantan

Según los habitantes de la colonia, ya nadie aguanta a los violentos atacantes porque aducen que son personas conflictivas.

A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional para intervenir en la pelea y evitar que las circunstancias fueran peores.

Por el momento, nadie sabe cuál sería el motivo por el que comenzó la pelea.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro