23.4 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Policía activo muere en brutal choque cuando iba hacia su trabajo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un agente de la Policía Nacional perdió la vida tras accidentarse chocando brutalmente contra un camión en el Kilómetro 94 en la carretera hacia el departamento de Olancho.

El fallecido, quien estaba asignado a Guaimaca, era miembro activo de la institución policial. Las autoridades identificaron a la víctima como Melvin Martínez Reyes, quien era originario de Concordia, Olancho.

Martínez Reyes viajaba solo en su vehículo tipo pick-up color azul, el cual quedó totalmente destruido. Al momento de la colisión, esta madrugada, el funcionario se trasladaba hacia su puesto de trabajo en Guaimaca.

Lea también: Triple accidente en Yojoa; trasciende tres muertos y un herido

Otra colisión de carretera

Un hombre y una mujer, quienes eran hermanos, perdieron la vida en un fuerte accidente en el Lago de Yojoa. El aparatoso choque ocurrió ayer, jueves 09 de septiembre, frente al restaurante y Hotel Casa Lenca en la carretera CA-5 en el sector de La Guama.

Según los testigos, el carro pick-up en el que se conducían las víctimas, venía de la zona de San Pedro Sula, mientras que el camión con el que impactaron iba en sentido contrario.

El conductor del camión, identificado como Melvin Raúl Flores, de 41 años de edad, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.

En su intento por ayudar, vecinos de la zona, intentaron sacar a los hermanos del vehículo; sin embargo, estaban atrapados en el amasijo de hierro y ya habían perdido la vida.

El vehículo de paila, recibió el impacto del camión en el costado izquierdo, sin embargo, los agentes de Tránsito no han determinado quien tuvo la culpa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido