Obreros que fumigaban hallan cuerpo encostalado en cañeras de La Lima

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Esta mañana se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de un saco, supuestamente del sexo masculino, específicamente en las cañeras que están cerca del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en La Lima.

Según información de uno de los miembros de la Policía Nacional de Honduras, que llegaron hasta el lugar, se desconoce la identidad de la persona. Asimismo, añadió que el encostalado ya estaba estado de putrefacción.

Lea también – Encunetado y dentro de dos sacos hallan un cuerpo en Zambrano

Las autoridades llegaron a la zona y acordonaron el perímetro. Se conoció que varios obreros que fumigaban en el lugar fueron quienes hallaron el cuerpo dentro del saco de color blanco.

Hasta ahora no se ha brindado mayor información respecto al hecho violento. Por otro lado, se espera la llegada de Medicina Forense para que realicen el levantamiento correspondiente a ley y posterior traslado a la Morgue Judicial, donde ingresará como desconocido.

Además, se espera que las autoridades brinden un informe completo. Al sitio no se presentaron personas que mencionaran tener familiares desaparecidos. Sin embargo, parientes deberán reclamar el cadáver después de la autopsia correspondiente.

Mujer mata a supuesto violador dentro de motel

Ayer domingo, por la noche, un sujeto de 50 años de edad fue ultimado dentro de un motel ubicado en Olanchito, Yoro, luego de supuestamente intentar abusar sexualmente de una fémina. La sospechosa es, precisamente, la presunta ofendida.

El occiso respondía al nombre de Martin Adonay Carbajal, quien recibió una herida de arma de arma de fuego, y su cuerpo quedó a un costado de una de las camas del motel Palmeras.

Entre tanto, a la mujer, identificada como Lisby Dayana Alen Bardales, la requirieron las autoridades, y cuando la Policía Nacional le puso las esposas, aseveró que Carbajal intentó tomarla a la fuerza para violarla.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido