25.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Identifican al hombre que murió en tiroteo junto a Luis Chinchilla en El Pedregal

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Luis Alfonso Chinchilla Espinoza, hijo de Gustavo Chinchilla, quien era dueño de tiendas El Bombazo, falleció en un tiroteo el lunes en la residencial El Pedregal y junto a él también murió su chófer.

Aunque en primera instancia solo identificaron al joven de 27 años, hoy, miércoles, se informó que el motorista respondía al nombre de Hermis José Ordóñez, de 44 años de edad.

Lea también: En tiroteo en residencial El Pedregal matan a hijo del dueño de El Bombazo

Matan hijo dueño El Bombazo
Luis Alfonso Chinchilla Espinoza.

Sobre el hecho violento se reveló que sujetos vestidos con uniformes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en un carro doble cabina llegaron y comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones.

El ataque ocurrió cuando el automóvil en el que viajaba Luis Chinchilla y su motorista iba a entrar a la vivienda. Informes policiales detallaron que cuando Hermis Ordóñez recibió los primeros balazos se bajó del Isuzu D-Max de color gris.

Es decir, el motorista intentó huir, pero uno de los delincuentes se le acercó y le disparó a quemarropa. Por otro lado, se conoció que el guardaespaldas, quien justamente abría el portón, resultó gravemente herido y luego fue trasladado a un centro asistencial.

Sujetos robaron carros para huir

El cadáver del chófer quedó tendido afuera del auto, mientras que el de Luis Chinchilla yacía dentro del vehículo. Tras cometer el hecho los sujetos se fueron del sitio, pero frente al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) cambiaron de transporte.

Según testimonios, los malhechores trataron de llevarse un taxi, sin embargo, al ver que tenía sistema antirrobos, lo dejaron y procedieron a detener otro vehículo tipo camioneta donde se conducía una mujer.

Tiroteo en Pedregal

Horas después también encontraron ese carro abandonado en la residencial Bella Vista de San Pedro Sula. Relatos de personas que presenciaron el hecho revelaron que cuando los individuos hicieron el cambio de automóviles supuestamente llevaban tres maletas negras.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido