24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

India: guardia de seguridad de un banco le dispara a un hombre por no portar mascarilla

Debes leer

Redacción. La policía de India arrestó a un guardia de seguridad de un banco que, supuestamente, le disparó a un cliente que intentó entrar a la fuerza en la sucursal sin usar mascarilla, según los informes.

Testigos presenciales en el Banco de La sucursal de Baroda en Bareilly, Uttar Pradesh, describieron una disputa entre el guardia, llamado por los medios locales como Keshav Prasad Mishra, y el cliente, Rajesh Kumar, que es un trabajador ferroviario.

The Indian Express informó que surgió una disputa justo antes del mediodía del viernes cuando Mishra desafió a Kumar por ingresar a la sucursal sin usar la medida de protección contra COVID-19. Además, se dice que Kumar se abrió paso ante el guardia que sacó su arma y le disparó en los muslos.

 

VIDEO: TWITTER @TIMES NOW 

“Lo empujó y le disparó”

Las imágenes de video muestran a la víctima tendida en un charco de sangre en el piso de la rama, junto a su esposa horrorizada. Lo llevaron al hospital donde está fuera de peligro, informó el Express.

Mientras tanto, según Times Now News, el guardia dijo: “El hombre se puso la máscara y comenzó a abusar en la refriega subsiguiente, el arma cargada se disparó accidentalmente”.

Sin embargo, la esposa de la víctima, Priyanka Rathore, según los informes, dijo que después de que le dijeron a su esposo que no se le permitiría ingresar al banco, consiguió una máscara, pero aun así se le negó la entrada, ya que le dijeron que era la hora del almuerzo. “Lo empujó y le disparó” , dijo según The Indian Express.

La policía ha dicho que arrestaron al guardia y será enviado a la custodia judicial.

Mientras tanto, el gerente de la sucursal Geeta Bhusal dijo que la policía estaba revisando las imágenes de CCTV en medio de una investigación.

 

El banco dará apoyo a la “familia agraviada”

“Lamentamos profundamente el desafortunado incidente de despido que tuvo lugar como resultado de uninformó de altercado entre el guardia y la víctima “, dijo el banco en un comunicado.

Agregó que el banco daría apoyo “financiero y de otro tipo” a la  “familia agraviada”. También está llevando a cabo una investigación interna de sus oficiales de seguridad “para garantizar que cualquier incidente aleatorio de este tipo tampoco suceda en el futuro”, informó CNBC TV.

“El guardia, que fue desplegado por una agencia de seguridad privada, fue inmediatamente relevado de sus funciones y también fue arrestado por la policía”, dice el comunicado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro