28.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 1, 2021

En tiroteo en residencial El Pedregal matan a hijo del dueño de El Bombazo

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Dos muertos y una persona gravemente herida fue el saldo de un tiroteo registrado en la residencial El Pedregal este lunes por la tarde.

Identificaron a una de las víctimas mortales con el nombre de Luis Chinchilla Tábora, quien era hijo de Gustavo Chinchilla, que fue asesinado en el año de 2014 en la Avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

Lea también – Tiroteo en SPS: dos muertos y un herido en residencial El Pedregal

El cuerpo de Luis Chinchilla Tábora quedó dentro de un vehículo marca Nissan, color gris. Mientras que, informes preliminares señalaron que la persona que estaba muerta afuera del automotor, tendido en el pavimento, sería el chófer.

matan a dos hombres en San Pedro Sula

De él no brindaron mayores detalles, sin embargo, se presumió que la persona que quedó herida en el tiroteo era hermano de Luis, Carlos Chinchilla, pero minutos después se descartó dicha información.

Por tanto, se espera un informe completo del hecho por parte de la Policía Nacional de Honduras, pues hasta ahora solo informaron que el móvil del hecho se trataría de un ajuste de cuentas por narcotráfico. 

Familiares llegaron a la escena del crimen, pero no brindaron declaraciones al respecto y al observar los cadáveres comenzaron a llorar desconsoladamente.

Una tercera persona resultó herida en el tiroteo y fue trasladada de emergencia en una ambulancia a un hospital cercano. Hasta ahora se desconoce cual es su estado de salud.

Sicarios robaron carro para huir

Tras cometer el hecho violento los presuntos hechores del doble crimen despojaron de de sus automóviles a dos distintos conductores para huir de la Policía. 

Las autoridades hondureñas dieron a conocer que los criminales se movilizaban en primera instancia en un pick up de lujo color café y cerca del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) pretendieron robarle su automóvil turismo a un taxista.

Sin embargo, se dieron cuenta que el auto tenía sistema antirrobo. Por ello, hicieron parada a otro vehículo tipo camioneta Susuki Vitara que lo conducía una mujer a quien bajaron para poder robárselo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias