21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Tiroteo en Pedregal, SPS: sicarios roban auto frente al HMCR y huyen de la Policía

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Los presuntos hechores del doble crimen ocurrido en la residencial Pedregal, San Pedro Sula, despojaron de sus automóviles a dos distintos conductores para huir de la Policía.

Las autoridades hondureñas dieron a conocer que los criminales se movilizaban, en primera instancia, en una pick-up de lujo color café, marca Nissan, sin placas, y cerca del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) pretendieron robarle su automóvil turismo a un taxista.

Me pidieron las llaves, yo se las di y los dejé ahí“, dijo el taxista. Pero, para mala fortuna de los delincuentes, el carro tenía “sistema antirrobo” y no lo pudieron encender. “Andaban armados todos, me apuntaron con las pistolas“, agregó.

Le podría interesar: Raptan a don Javier, propietario de «La Hora del Café»; Policía lo busca en cañeras

Fue cuando, entonces, hicieron parada a otro vehículo, un auto conducido por una mujer, a quien hicieron descender de éste para poder robárselo.

La Policía Nacional (PN) desplegó varios operativos en la ciudad industrial del país, San Pedro Sula, con la intención de identificar y aprehender a los responsables, pero, hasta el momento, no han rendido frutos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro