24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Tiroteo en SPS: dos muertos y un herido en residencial El Pedregal

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo se registró la tarde de este lunes en la Residencial El Pedregal de San Pedro Sula que dejó como resultado dos personas muertas y una gravemente herida.

Hasta ahora no se han brindaron identidades de las víctimas, sin embargo, a la zona se presentaron varios parientes, quienes al observar que se trataba de sus familiares, rompieron en llanto.

Lea también: Hallan otro embolsado en SPS; “carreteros” lo fueron a botar, dice la Policía

El cadáver de una de las personas fallecidas, quedó tendido en el suelo al lado de un vehículo tipo pick-up. Mientras que, al otro individuo lo ultimaron al interior del automotor color gris marca Nissan sin placas.

Informes preliminares detallaron que aparentemente los dos hombres acribillados se disponían a salir de la zona, cuando fueron interceptados por sujetos armados y supuestamente vestidos con uniformes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), quienes les dispararon sin mediar palabras.

Testigos revelaron que las víctimas tenían unos seis meses de haber llegado a vivir a la residencial. Por otro lado, se conoció que la tercera persona, que quedó herida fue movilizada en una ambulancia hacia un centro asistencial cercano.

Sin mayores datos

En la escena del crimen se pudo notar varios casquillos de bala. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Nacional de Honduras quienes acordonaron el perímetro y procedieron con las averiguaciones.

La persona que quedó fuera del carro vestía un jean color café, zapatos del mismo color y una camiseta color azul.

Hasta ahora se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico correspondiente a ley. Por otro lado, las autoridades policiales no han brindado mayores datos del hecho y se desconoce el móvil del crimen.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro