Cuando salía de su trabajo, matan a hombre en barrio Los Ángeles, SPS

195
matan hombre Los Ángeles SPS
Informes preliminares indican que sujetos desconocidos que andaban a borde de un taxi lo habrían matado.

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo que dejó como saldo una persona muerta durante la noche en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Informes preliminares indican que sujetos armados que se conducían en un taxi dispararon contra un joven que se dirigía hacia su casa luego de salir de su trabajo.

Hasta el momento solo se identificó a la víctima con el nombre de Brayan de aproximadamente 25 años de edad.

El cuerpo del hombre quedó tendido en plena calle, mientras que los malhechores se dieron a la fuga. El hecho ocurrió específicamente en barrio Los Ángeles, atrás de la Departamental de Educación de la capital industrial.

Lea también: Abogada hallada muerta en vehículo defendió a señalado en caso «Pandora» 

Hasta el lugar llegaron los familiares del ahora occiso, quienes desconsoladamente lloraban por su muerto.

Asimismo, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las investigaciones correspondientes. Más tarde, llegó Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue judicial sampedrana.

Muertes violentas en Honduras

La tasa de homicidios de Honduras ha incrementado durante el primer trimestre del 2021, en relación al mismo periodo de 2020, según un informe del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL) de la Policía Nacional.

Desde el 1 de enero al 31 de marzo del año 2021 ya se han reportado 857 muertes violentas en todo el país. La cifra supone un incremento de 25 muertes violentas, pues en el 2020 la cifra llegó a 832.

Según el informe, en marzo se registraron 313 muertes violentas siendo el mes más con más incidencias. Durante este tercer mes de 2021, hubo unos 10.10 decesos diarios.

Entre tanto, el mes más violento del mismo periodo, pero del 2020, fue febrero.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0