«Gracias por sus palabras, estoy fortalecida»: madre empresario acribillado en SPS

883
madre de joven acribillado en SPS

CORTÉS, HONDURAS. La muerte de un joven empresario en el barrio Medina de San Pedro Sula causó tristeza en muchos hondureños, por tanto, su propia madre salió a agradecer las muestras de pesar que expresaron las personas.

Manuel Alejando Dubón Vásquez, de 23 años de edad, falleció luego de ser atacado a disparos por sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El hecho se suscitó en una bodega de granos básicos que pertenecía al hondureño.

Lea también: Acribillan a joven empresario en barrio Medina de SPS; era dueño de bodegas

Después de cometer el crimen, los responsables huyeron del lugar. En tanto, para poder salvarle la vida varias personas movilizaron al joven a una clínica privada, sin embargo, falleció en el camino.

La muerte de Dubón Vásquez causó nostalgia, tristeza y consternación en cientos de ciudadanos. Incluso, hasta quienes no lo conocían, enviaron muestras de dolor y resignación a sus familiares.

La madre envió un mensaje

Por tanto, su madre, Priscila Vásquez, posteó a través de sus redes sociales un vídeo donde expresó su agradecimiento. Además, sostuvo una fortaleza que impresionó a muchos internautas.

La grabación de 52 segundos muestra a la señora quitándose la mascarilla que portaba para poder hablar. «Estoy haciendo este vídeo para darles las gracias por todas sus palabras de fortaleza», pronunció.

En su breve discurso, la hondureña sostuvo que se sentía fortalecida desde el primer momento que le llamaron para informarle que su hijo estaba muerto. «No he estado sola, Dios está conmigo, y Él me está acompañando», externó.

El joven era muy querido por muchas personas.

Con voz fuerte y contundente, doña Priscila manifestó que no eran momentos fáciles, pero que tenía uno de los mayores ejemplos en la Virgen María. «Si ella pudo, ¿Por qué yo no?», mencionó. Para finalizar agradeció a todos por las palabras y condolencias que le han dado a ella y a su familia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.