30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Tirotean a estudiante de Derecho en Tocoa; culpan a la PM

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Un joven estudiante de la carrera de Derecho murió a balazos dentro de su propio automóvil en la ciudad de Tocoa, exactamente cerca del centro comercial Palmeras de la zona.

La victima ha sido identificada como Erick Vallecillo. Él era originario de Sonaguera, estaba próximo a obtener su título de abogado y ayer domingo, durante la noche, se conducía hacia la salida a Trujillo.

En las redes sociales, allegados a la víctima mortal han denunciado que supuestos agentes de la Policía Militar (PM) fueron quienes le quitaron la vida. Supuestamente, Vallecillo no habría hecho el alto en un retén de los uniformados, por lo que comenzó una persecución.

El muchacho conducía su automóvil al momento del suceso | Foto de Facebook

Durante el seguimiento, por razones que aún no se han establecido, presuntamente los militares dispararon en contra del automóvil del joven, de modo que una bala lo impactó y mató.

“La Policía lo mató”, “No se de tuvo y lo mataron”, son algunas de las frases que los ciudadanos están dejando en las redes sociales. Los internautas aseveran que las fuerzas de seguridad son las responsables.

Se presume que los proyectiles disparados en contra de la unidad de transporte de Vallecillo eran para obligarlo a detenerse. Sin embargo, éstos no tomaron la trayectoria que los militares esperaban.

Investigación de la DPI

Pese a que la información de cómo verdaderamente ocurrió todo no ha sido dada a conocer de forma oficial, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo para hacer la autopsia correspondiente. Los informes forenses servirán para la investigación de las autoridades.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido