24.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 30, 2023

Envuelta en sábanas: encuentran cadáver de mujer en Masca, Omoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida cubierto con sábanas en la aldea de Masca en Omoa, zona norte del país.

De acuerdo a la información de medios locales, se trata del cadáver de una fémina, de la cual hasta ahora se desconoce la identidad, sin embargo, oscila entre los 22 y 26 años.

Lea también: Junto a fósforos y cerveza dejan cuerpo en la Flor del Campo

El cuerpo cubierto con varias sábanas fue hallado en una calle solitaria y de tierra que conduce hacía una playa. Información preliminar reveló que aparentemente a la mujer la habrían asesinado en otro sitio y posteriormente la dejaron tirada en el lugar.

Asimismo, vecinos declararon que las autoridades debían informar pronto de quién se trata, pues la fallecida podría ser una joven que desapareció recientemente de una comunidad de Pueblo Nuevo cercana a Masca.

Autoridades en el lugar.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se hicieron presentes a la escena, acordonaron el área y comenzaron a recabar indicios. No obstante, hasta ahora se desconocen mayores detalles del hecho violento.

Se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico en base a ley y posterior traslado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Otro crimen

El pasado sábado, una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos y también recibió heridas de arma blanca tipo machete, por supuestos enemigos, en la comunidad de San Luis, en Olanchito, Yoro.

Identificaron a la víctima con el nombre de Jorge Samir Reyes, de 29 años de edad. Lo vieron con vida la última vez la noche del viernes cuando departía al calor de los tragos.

Puede seguir leyendo: Supuestos enemigos matan a hombre en Olanchito, Yoro


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido