26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

De siete disparos matan a un hombre cerca de campo El Birichiche

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De múltiples impactos de bala perdió la vida un hombre en las cercanías del campo de fútbol “El Birichiche” en Tegucigalpa, capital del territorio nacional.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha podido identificar a la víctima. Sin embargo, se dio a conocer que vestía una camisa blanca y un pantalón gris.  

De acuerdo con la información preliminar, el hecho criminal tuvo lugar la madrugada de este lunes 03 de octubre. Asimismo, la Policía detalló que el cuerpo del hombre habría recibido al menos 7 disparos.  

Le puede interesar: Hombre mata a machetazos a la pareja de su exesposa en Lempira

matan a hombre cerca de “El Birichiche”
El cuerpo del hombre quedó tendido en una acera ubicada en la cercanías de las instalaciones deportivas.

Según el informe de los elementos policiales, la mayoría de heridas de bala se registraron en su pecho y en rostro, debido a ello su cara quedó completamente desfigurada. En la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala de un arma 9 milímetros.  

Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para comenzar con la investigación pertinente y dar con el paradero de los autores del homicidio. De igual manera, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia.  

Hasta el momento se desconoce la identidad de los perpetradores del crimen y los motivos por los cuales le quitaron la vida al hondureño.   

matan a hombre cerca de “El Birichiche”
Elementos policiales llegaron hasta el sitio del crimen y acordonaron la escena.

Otro hecho violento 

A tempranas horas del domingo 02 de octubre, se reportó en la carretera que de Taulabé conduce a la comunidad de Camalotales, el hallazgo del cuerpo de un hombre ultimado con un arma blanca tipo machete.

De acuerdo con medios locales, a la víctima la identificaron como Antonio Del Cid, de oficio labrador y cuya edad aún no se ha establecido.

Asimismo, el reporte indica que, al momento del hallazgo, el malogrado hombre estaba semidecapitado y con varias heridas en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce quiénes y el porqué le quitaron la vida de esa manera.

Para recoger pistas sobre el crimen, la Policía Nacional y el Ministerio Público (MP) se apersonaron a la escena. También lo hizo el personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior trasladado a la morgue judicial de Tegucigalpa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido