23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Hombre mata a machetazos a la pareja de su exesposa en Lempira

Debes leer

Lempira, Honduras. Por celos un hombre asesinó a machetazos a la pareja de su exesposa. El lamentable hecho ocurrió en la el municipio de Belén, departamento de Lempira, al occidente del país. La víctima fue identificada como Jesús Muñoz.

hombre muerto
Momento en que trasladan el cuerpo.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, ella junto y su pareja andaban comprando cuando, de pronto, los interceptó su exesposo. Este, sin mediar palabras, comenzó a machetearlo, dejándolo gravemente herido.

En un intento de salvarle la vida, a la víctima la trasladaron a un centro hospitalario en Gracias, Lempira, sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas.

A través de HCH, su pareja aseguró que el que había cometido el crimen era su exesposo, quien estaba celoso de que iniciara una nueva relación.

“Mi ex lo mató por envidia, por no vernos juntos, solo tenía tres días de vivir con mi pareja”, dijo María Martínez, la pareja del fallecido.

Además, contó que ella ya había denunciado a su expareja por violencia, sin embargo, las autoridades nunca hicieron nada al respecto, pues el hombre la seguía rondando y amenazando. El homicida fue identificado como Cristian Alexis.

Trasladaron el cuerpo del hombre hasta la morgue, donde sus familiares podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Le puede interesar también: Cortés: mujer muere a puñaladas frente a su casa; deja tres hijos

Otro hecho violento

De varias puñaladas le quitaron la vida a una dama cuando intentó ingresar a su casa de habitación en el barrio Buenos Aires de la comunidad Las Flores, municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

La víctima en vida respondía al nombre de Cindy Damaris Pineda, de 26 años, residente del municipio donde ocurrió el suceso.

matan a puñaladas a mujer
Escena del crimen.

De acuerdo con el informe policial, la fémina llegó a su vivienda la madrugada de este domingo y cuando intentó entrar fue sorprendida por un sujeto que sin mediar palabras atentó contra ella con un arma blanca.

Además, se informó que la víctima recibió una puñalada mortal en el tórax, por lo que murió casi al instante.

El cuerpo de la ciudadana quedó tirado enfrente de su casa con múltiples heridas y bañada de sangre.

El responsable solo se dio a la fuga y hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero. Cindy tenía tres hijos, los cuales quedaron huérfanos con la pérdida de la muchacha.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido